Navidad 2016

Pablo Alborán y Pitbull entre otros estarán en los Premios 40 Principales 2013 [FOTOS]

Pablo Alborán y Pitbull entre otros estarán en los Premios 40 Principales 2013 [FOTOS]

Pablo Alborán y Pitbull entre otros estarán en los Premios 40 Principales 2013. Ya se han empezado a confirmar algunos de los artistas que asistirán el próximo 24 de enero a la esperada gala.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Pablo Alborán, Pitbull
Última actualización:

    Pablo Alborán y Pitbull entre otros estarán en los Premios 40 Principales 2013. El próximo 24 de enero se celebrará en Madrid la gala de los Premios 40 Principales 2013, y a través de un comunicado que ha enviado la propia emisora de radio, ya conocemos algunos de los nombres de artistas que acudirán como invitados al evento. Ésta será la séptima edición de estos premios, que se han convertido en referencia del panorama musical de nuestro país, y los beneficios obtenidos, como en años anteriores, irán destinados a algún fin benéfico, en este caso al proyecto ‘Luces para aprender’.

    Los Premios 40 Principales 2013 se celebrarán el próximo 24 de enero en Madrid, y gracias a un comunicado emitido por la emisora de radio más famosa del país, ya hemos podido conocer algunos de los artistas que asistirán a la gala.

    Uno de ellos es el cantante Pablo Alborán, a quien pudimos ver entre los famosos de la noche de Cadena Dial, que está arrasando actualmente con su nuevo disco ‘Tanto’, además de otros como el rapero Pitbull, la cantante de soul Alicia Keys, el dúo Cali y el Dandee, o los grupos Maldita Nerea y La Oreja de Van Gogh, entre otros que irán saliendo poco a poco, en comunicados como éste.

    En esta séptima edición, como en las anteriores, sus beneficios irán a parar a algún proyecto benéfico, y el elegido ha sido ‘Luces para aprender’, una iniciativa gestionada por la Organización de Estados Iberoamericanos, que se encargará de llevar línea de electricidad e Internet a más de 66.000 escuelas rurales en estos países.

    Las entradas para asistir a este evento tan especial comenzarán a venderse a partir de hoy mismo en la página web de los 40, y a partir del lunes 3 de diciembre en los establecimientos de El Corte Inglés.

    Entre otras estrellas que competirán por llevarse su galardón a casa, podemos encontrar a Alejandro Sanz, o a Pablo Alborán, liderando las nominaciones, o al grupo Estopa y Macaco, otros de los que aspiran a uno de los premios, según pudimos saber en la gala de presentación de nominados, a la que acudió Edurne con un look de lentejuelas espectacular.

    Los ganadores de los Premios 40 Principales 2013 los decidirá como siempre el público con sus votaciones, cuyo periodo comenzó el pasado sábado 17 de noviembre a las 0.00, y terminará el próximo viernes 4 de enero a las 23.59.

    Ya tienes toda la información que ha salido a la luz por el momento de esta esperada gala, pero si todavía no has votado a tus artistas favoritos ¿a qué estás esperando?. Les deseamos mucha suerte, y que gane el mejor.

    582

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososPablo AlboránPitbull

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares