Navidad 2016

Pablo Iglesias evita el inglés en su entrevista en la CNBC [VÍDEO]

Pablo Iglesias evita el inglés en su entrevista en la CNBC [VÍDEO]

Pablo Iglesias está de viaje por Estados Unidos para asesorarse sobre su programa electorar económico. Una gira que ha aprovechado, como es habitual, para hacer entrevistas en televisión. En una que hizo en NBC aunque comenzó haciéndolo en inglés, pidiño terminarla en castellano, y es que aunque se defiende, tampoco está para dar mítines.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Políticos, Pablo Iglesias
Última actualización:

    Pablo Iglesias, el líder de Podemos, es el hombre de moda en España, sin embargo, cuando sale al extranjero le ocurre como al resto de los presidentes del Gobierno que ha tenido este país durante la democracia: su inglés es muy básico. Al menos, él lo ha intentado y algunas preguntas y respuestas de una entrevista concedida a la CNBC las hizo en el idioma de Shakespeare. Sin embargo, la mayoría de ella se desarrolló posteriormente en castellano, si no has visto a Iglesias hablando en inglés, no te pierdas el vídeo.

    A Pablo Iglesias, el hombre que con Podemos ha revolucionado el mapa político de España, le ocurre cuando sale al extranjero como al resto de la casta, que diría él. Tiene problemas con el inglés. Así lo demostró en una entrevista concedida a la cadena CNBC, ya que se encuentra en Nueva York siendo asesorado para su programa electoral.


    La cosa comenzó bien, ya que Iglesias respondió a un par de preguntas de la periodista en el idioma inglés, ahora bien, lo hizo con frases muy básicas y con un acento que nos recordó al de Ana Botella en su famosa presentación de la candidatura de Madrid 2020. Sin embargo, rápidamente se cortó. Y es que Iglesias, que se desconoce si sigue o no con Tania Sánchez, exigió que el resto de la entrevista fuera en castellano.


    “Podemos hacer mejor las cosas, por ejemplo, que los gobiernos trabajen para la gente y no para los bancos“, fueron algunas de las frases que dijo en inglés.


    En esta lengua, la de Cervantes, es donde el líder de Podemos se desenvuelve como pez en el agua y ya pudo descifrar todo lo que tiene preparado para el país si llega a gobernar.

    La entrevista duró 20 minutos, y la jefa del área Internacional de la cadena, Michelle Caruso-Cabrera, invirtió cinco veces más tiempo en explicar la figura del líder de Podemos del que dedicó a darle la palabra, asumiendo que para su audiencia resulta muy difícil descifrar a “un profesor de 36 años con coleta que dirige las masas” y que “se puede convertir en el próximo presidente de España”.


    Un paso más en la carrera de Pablo Iglesias hacia la Moncloa. En España ya es archiconocido, ahora lo intenta ser también al otro lado del charco. Estados Unidos ya conoce al ‘coletas’.

    477

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPolíticosPablo Iglesias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares