Pablo López: Los secretos del cantante de moda

El malagueño a sus 33 años es el cantante de moda, triunfa en la lista de ventas con su último disco. Nosotros te contamos todos sus secretos.

por , il

    Pablo López: Los secretos del cantante de moda

    Pablo López es el cantante de moda. Su paso por televisión le ha catapultado a ser uno de los que más discos vende y llena conciertos. ¿Pero quién es Pablo López? Presta mucha atención porque te vamos a contar secretos del malagueño que seguro que desconocías. Para empezar te diremos que su primera aparición en televisión fue en Operación Triunfo hace ya unos cuantos años, concretamente en 2008.

    El nuevo disco de Pablo López se llama Camino, Fuego y Libertad y podemos disfrutarlo al completo desde el pasado el 15 de diciembre. Rápidamente se ha convertido en el disco más vendido y es que el cantante malagueño es el hombre de moda.

    Dónde estás ? Instante captado por el ojo de @niarosas

    A post shared by Pablo López (@pablolopezmusic) on

    Camino, fuego y madrugones.... camino, alergia y sin desayunar....

    A post shared by Pablo López (@pablolopezmusic) on

    A sus 17 años comenzó a ganarse medianamente la vida, tocando en los hoteles de la Costa del Sol. Seguidamente se trasladó a Londres, donde trabajó como camarero en un pub ganando su primer sueldo. Al ser insuficiente para su estancia consiguió cubrir el resto de sus gastos tocando canciones en el Metro de Londres, presionado por sus amigos.

    Cádiz,Cádiz y Cádiz!!! Sin comentarios....

    A post shared by Pablo López (@pablolopezmusic) on

    Tiempo más tarde, a la edad 24 años, saltó a la fama al haber logrado ser uno de los concursantes de la sexta edición del programa de televisión Operación Triunfo 2008 emitido por la cadena Telecinco. Tras su paso por un total de 15 galas logró alcanzar la gran final, terminado en segunda posición por detrás de la ganadora, Virginia Maestro.

    Pablo López: ¿Novio de Malú?

    El cantante ha dejado entrever muy pocas cosas sobre sus gustos y su vida privada, aunque sabemos que no hace mucho tiempo ha roto con la novia de toda su vida. Incluso se habla de un posible romance con Malú, de la que ha sido compañera en la última temporada de La Voz. Aunque pensamos que lo único que hay es una gran amistad como se demuestran en las fotos de las redes sociales.

    YA!!! #lavozfinal

    A post shared by Pablo López (@pablolopezmusic) on

    Es gran admirador y amigo de mitos como Plácido Domingo, Joan Manuel Serrat o Alejandro Sanz.

    El cantante lo tiene claro, donde esté un buen vino blanco que se quite todo lo demás.

    Viajar es una de las pasiones de Pablo López, en concreto hay un destino que ha repetido en múltiples ocasiones, México. Solo hay que ver sus fotos de Instagram.

    El videoclip del vídeo de su último tema, El Patio, cuenta con un concepto artístico fascinante de la mano del propio Pablo López y con colaboradores como Javier Cámara, Pablo Motos, Malú, Fernando Tejero, Juan Betancourt, Ana Milán o Manuela Velles.

    Pablo López: Parecidos razonables

    Su hermano Luis López y él son como dos gotas de agua, pero no, no son gemelos, aunque lo aparentan. Seguro que han gastado más de una broma. Aunque también en muchas ocasiones le confunden con Pablo Alborán, otro de los artistas de moda. Y es que además de llevar el mismo nombre, ser grandes cantantes, malagueños…los dos son muy amigos.

    Mamá, que ya estamos en Londres...

    A post shared by Pablo López (@pablolopezmusic) on

    Tiene miles de fans, pero por encima de todas, se encuentra su madre, que no duda en seguirle a todos los conciertos.

    Amor, amor, nada más que eso... solo me falta aquí mi hermanito @luigiilopezdj ....

    A post shared by Pablo López (@pablolopezmusic) on

    Es un virtuoso del piano, y como demostró en El Hormiguero, es capaz de tocar diferentes sintonías de series de televisión solo con oírlas. Menudas manitas.

    ¿Qué te parece Pablo López? Para nosotras es el artista del momento.