Navidad 2016

Pablo Motos: se compra una casa de lujo por un millón de euros

Pablo Motos: se compra una casa de lujo por un millón de euros
por en Famosos, Noticias de Famosos
Última actualización:
    Pablo Motos: se compra una casa de lujo por un millón de euros

    Pablo Motos se ha comprado una casa de lujo valorada en más de un millón de euros. Las cosas no le van nada mal al presentador de El Hormiguero que ha decidido mudarse al barrio de Salamanca, lo más curioso es que su nuevo domicilio estará muy cercano al de Luis Bárcenas, el extesorero del Partido Popular. Su casa estará en la llamada Milla de Oro, que alberga las tiendas de firmas de lujo nacionales e internacionales que frecuentan los poderosos.

    Trancas y Barrancas se mudan a una casa de lujo. El presentador de El Hormiguero, Pablo Motos, ha comprado recientemente una casa en el madrileño barrio de Salamanca. Sin duda uno de los lugares más elitistas de Madrid, donde se encuentra la llamada Milla de Oro, que alberga las tiendas de firmas de lujo nacionales e internacionales que frecuentan los poderosos.


    Las cifras son de escándalo. El nuevo apartamento del valenciano tiene unas dimensiones de alrededor de 300 metros cuadrados. El precio de las viviendas de parecidas características en el mismo edificio oscila entre el millón y millón y medio de euros, según estimaciones del sector inmobiliario según publica Vanitatis.


    Su mudanza no será inmediata. El presentador de Antena 3 no se trasladará hasta que no finalicen las obras de remodelación, que se iniciarán en breve. Y claro vivir en un lugar tan elitista tiene muchas cosas curiosas.

    Por ejemplo, tener de vecino al mismísimo Luis Bárcenas. El extesorero del Partido Popular, hoy en la cárcel, vivía justo enfrente, aunque por ahora no coincidirá con él. Lo más que puede suceder es que coincida con Rosalía Iglesias, la mujer del político, que también tiene perfil público.

    Pero también tendrá más celebreties a su lado. Felipe González y Carmen Martínez Bordiú también comparten el distrito conocido hace años como “zona nacional. Quizás con este nuevo cambio de casa, Motos consiga nuevos invitados top para su Hormiguero por donde ya ha pasado lo más granado de España y del Mundo. Quien se lo iba a decir a este valenciano de Requena cuando hace ya más de una década comenzó a contar monólogos.

    455

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares