Navidad 2016

Paco León y Raphael entre los premiados en los Rolling Stone 2012 [FOTOS]

Paco León y Raphael entre los premiados en los Rolling Stone 2012 [FOTOS]

Paco León y Raphael entre los premiados en los Rolling Stone 2012. Los premios de la revista Rolling Stone se otorgan a artistas del mundo de la música, la interpretación y el humor. Este año la gala se celebró en el Teatro Kapital de Madrid.

por en Cantantes, Famosos, Fiestas Vip, Paco León, Premios Rolling Stone, Raphael
Última actualización:

    Paco León y Raphael entre los premiados en los Rolling Stone 2012. Este miércoles pasado, un años más, se repartieron los premios que otorga la revista Rolling Stone. Entre un gran número de artistas masculinos premiados, destacaron el actor Paco León y el cantante Raphael. Fue una noche llena de gente conocida que acudió a esta gala para recibir alguno de los premios que allí se repartían o como invitados al acto. Entre los asistentes sí que vimos un gran número de mujeres conocidas que no quisieron perderse esta noche en la que la música era la gran protagonista; aunque tampoco faltaron los premios y la gente de otras disciplinas artísticas.

    La revista Rolling Stone ha celebrado este año la cuarta edición de los premios que otorga a grandes artistas del mundo de la música principalmente, pero también del mundo de la interpretación y el humor. La cita tuvo lugar la noche del miércoles en el Teatro Kapital de Madrid en una gala presentada por el periodista Tony Garrido.

    Es la segunda vez en esta semana que Paco León recoge un premio, ya que hace unos días la revista GQ le otorgó el premio GQ Samsung Hombre del S.XXI en una gala en la que la gran protagonista fue Blanca Suárez con el premio a la Mujer del año. El actor se llevó uno de estos premios que no están relacionados con el mundo de la música, y fue el de Artista del Año.

    Otro de los galardones importantes de la noche, sí relacionado con el mundo de la música, fue el que recibió Raphael, que se llevó el premio a Toda una Vida de Música como reconocimiento a toda su larga carrera que aún no ha acabado. Estaba muy feliz de recoger este premio, que además, curiosamente, lo hizo de manos del anterior galardonado, Paco León.

    Juan Antonia Bayona fue premiado con el Personaje Rolling del Año. Este director de cine español se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales tras su rotundo éxito de la película “Lo imposible”, protagonizada por la actriz Naomi Watts, que revolucionó Madrid durante el estreno.

    Entre los rostros conocidos de los asistentes, se pudo ver posando por el photocall a Bimba Bosé, Vinilla von Bismark, Chimo Bayo, la actriz Leonor Walting y su pareja Jorge Dexter y las cantantes Virgina Labuat y Mai Meneses.

    Hubo muchos premios durante la noche y estos fueron el resto de galardonados:

    • Canción del año: Rubén Pozo
    • Grupo Revelación del año: Supersubmarina
    • A una vida de rock: Kiko Veneno
    • Elegante del rock: Jaime Urrutia
    • Humor indignado: Javier Coronas. Que le otorgó el premio su amigo y compañero Ramón Arangüena.
    • Gira del año: Vetusta Morla
    • Disco del año: Leiva
    • Mejor grupo de la historia del pop-rock español: El Último de la Fila

    Una noche llena de grandes artistas y buena música.

    643

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososFiestas VipPaco LeónPremios Rolling StoneRaphael

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares