Navidad 2016

Palm Springs 2014: Los famosos inauguran la temporada de premios [FOTOS]

Palm Springs 2014: Los famosos inauguran la temporada de premios [FOTOS]

Los famosos el Palm Springs 2014 inauguran la temporada de premios. El Festival Internacional de cine ha desplegado la primera alfombra roja del año.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Alfombra roja
Última actualización:

    Los famosos inauguran la temporada de premios en el Festival de Palm Springs 2014. Varias caras conocidas dieron paso a la primera alfombra roja del año en California.

    El comienzo de cada año también significa el comienzo de la temporada de las grandes alfombras rojas del año, por donde podremos ver pasear a las grandes estrellas de cine a nivel internacional, y la primera en extenderse ha sido la que da paso a la 25ª edición del Festival Internacional de Cine de Palm Springs 2014.

    Este festival durará hasta el próximo 13 de enero, pero por el momento ya han pasado actores y actrices de la talla de Sandra Bullock, quien tiene su hueco en el Paseo de la Fama de Hollywood desde septiembre, y que arriesgó con un modelo rosa chicle por delante y naranja por la parte de atrás, de la colección Resort 2014 de Alex Perry.

    Otra de las más aclamadas fue la actriz Julia Roberts, que deslumbró con un vestido corto con estampado animal print de Gucci, y fue la encargada de recoger uno de los galardones junto a la mítica Meryl Streep, que se decantó por un conjunto de jersey brillante y pantalón de Michael Kors, ambas protagonistas de ‘Agosto’, la nueva película de John Wells que llegará a los cines el próximo 10 de enero.

    Por otra parte, también deslumbraron sobre la alfombra roja actrices como Naomie Harris, con un elegante modelo de encaje blanco de Naeem Khan, Jane Fonda con pantalón palazzo negro y chaqueta dorada de manga larga, la escultural Camila Alves con su modelo en negro con abertura de Michael D para acompañar a su pareja Matthew McConaughey, o Amy Adams, una de las mejor vestidas con un modelo de cuello halter estampado y muy vaporoso de Juan Carlos Obando.

    Entre los rostros masculinos pudimos contar con la presencia de Tom Hanks, otro de los galardonados de la noche junto con Steve McQueen o Thomas Newman, además de Bradley Cooper, Idris Elba, Colin Farrell, Ewan McGregor, Jeremy Renner, Gary Oldman o el cantante Bono de U2, que también recogió uno de los premios.

    Antes de que finalice este festival podremos ver a los nominados a los Globos de Oro 2014 pasear por su alfombra roja en una de las grandes noches del cine, que además dará paso a los codiciados Oscar 2014 entre otros muchos premios, pero está claro que la cosa no podría haber empezado mejor.

    513

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososAlfombra roja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares