Navidad 2016

Paloma Cuevas y Enrique Ponce: papás por segunda vez

Paloma Cuevas y Enrique Ponce: papás por segunda vez

Paloma Cuevas y Enrique Ponce: papás por segunda vez. Ya ha nacido la segunda hija de Paloma Cuevas y el torero Enrique Ponce. El parto ha tenido lugar este lunes en Madrid, en la clínica Rúber Internacional, y la pareja ha elegido el nombre de Bianca para su pequeña. De esta manera, el matrimonio ha aumentado la familia, ya que en 2008 vino al mundo su primogénita, Paloma.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Enrique Ponce, Paloma Cuevas
Última actualización:

    Paloma Cuevas y Enrique Ponce

    Paloma Cuevas y Enrique Ponce: papás por segunda vez. El año 2012 ha empezado cargadito de bebés en el mundo de los famosos. Después de anunciar el nacimiento de Ivy Blue Carter, la primogénita de la cantante Beyoncé, un esperado y seguido alumbramiento, ahora el baby boom ha llegado a España. Paloma Cuevas y el torero Enrique Ponce se han convertido en padres por segunda vez de una niña a la que la pareja ha llamado Bianca. De este modo, cumplen su deseo de aumentar la familia y de dar una hermanita a su primera hija, Paloma.

    La pequeña ha nacido un poco más tarde de la una de la tarde de este lunes en la madrileña clínica Rúber Internacional a través de una cesárea programada, pocos días después de salir de cuentas. Bianca ha pesado tres kilos y su papá ha sido el encargado de cortarle el cordón umbilical.Tanto la madre, que sufrió un aborto hace unos meses, como la hija se encuentran en perfecto estado de salud y no tardarán en abandonar el hospital.

    La familia ha estado en todo momento pendiente y los primeros en visitar a la recién nacida han sido sus abuelos paternos, Emilio y Enriqueta, y también los materos, Victoriano Valencia y su mujer.

    La pareja contrajo matrimonio en 1996 y en 2008 tuvieron a su hija Paloma, que seguramente esté feliz con la llegada de su hermanita Bianca, que será, sin duda, su mejor compañera de juegos.

    Fue el pasado mes de julio cuando el matrimonio confirmó en la revista ¡Hola!, en un reportaje realizado en Valencia, tierra natal del torero, que estaba esperando su segunda hija. En esta exclusiva también participó la primogénita, Paloma.

    Es probable que la presentación de la niña a los medios tenga lugar pasadas unas semanas. Aunque, dada la buena relación de Paloma y Enrique con la prensa, posiblemente se dejen fotografiar con el bebé cuando reciban el alta.

    Bayoncé con su hija Ivy Blue Carter ha sido la primera en inaugurar el grupo de famosas que van a ser mamás en este recién estrenado año. La segunda en hacerlo ha sido Paloma Cuevas con su pequeña Bianca. ¿Quién será la próxima?

    580

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososEnrique PoncePaloma Cuevas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares