Navidad 2016

Pamela Anderson: comparte su sensual posado en Saint-Tropez en Twitter

Pamela Anderson: comparte su sensual posado en Saint-Tropez en Twitter

Pamela Anderson: comparte su sensual posado en Saint-Tropez en Twitter. Esta vez ha sido la ex-vigilante de la playa, Pamela Anderson, la que ha querido compartir en Twitter una imagen del sensual posado que ha hecho en Saint Tropez.

por en Famosos, Fotos Atrevidas, Pamela Anderson, posados
Última actualización:

    Pamela Anderson sensual posado en Saint Tropez

    Pamela Anderson: comparte su sensual posado en Saint-Tropez en Twitter. A sus 45 años sigue siendo una de las mujeres más sensuales del panorama internacional, gracias a sus curvas y a su escote que la hizo famosa en todo el mundo gracias a la serie “Los Vigilantes de la playa”, donde lucía como nadie el bañador rojo y corría por la playa para salvar vidas. Sí, estamos hablando de la actriz Pamela Anderson, la mujer que más veces ha protagonizado una portada de Playboy, que nos ha regalado en Twitter una imagen de una sesión de fotos en Saint-Tropez, tan espectacular como siempre.

    Parece que Saint-Tropez está siendo el sitio de reunión de las celebrities este comienzo de verano, ya que primero vimos a Cristiano Ronaldo e Irina Shayk compartiendo yate con toda su familia. Lo que no sabemos es si habrán coincidido con Pamela Anderson que también anda por allí, tal y como hemos podido conocer gracias a su cuenta de Twitter.

    “St. Tropez en el verano. Mi favorita fotografía”, es el de texto que acompaña a la sensual fotografía que la actriz comparte con sus seguidores en la red social del pajarito azul.

    Y es que la vemos tan provocativa como cuando empezó en los años 90 en la serie “Los Vigilantes de la playa” junto a David Hasselhoff, siendo el sueño de muchos hombres gracias a sus carreras por la playa con su escueto bañador rojo.

    Sus más de 620.000 seguidores en Twitter se debieron quedar impresionados al verla posar con unos escuetos shorts vaqueros, abiertos pero sin dejar ver nada, mientras tapaba sus famosos pechos con sus brazos, y como toque final, unas altas botas negras de cuero y su melena rubia despeinada cayendo mechones por su rostro.

    Y es que no hay que olvidar que Pamela Anderson ha sido la mujer que más veces ha aparecido como portada de la revista Playboy entre 1998 y 2001, pero también se quita la ropa para otras causas, como PETA contra el uso de pieles de animales.

    De esta manera, la vigilante de la playa se une a otras famosas que también han querido compartir sus posados más sensuales con sus seguidores en Twitter, como hizo Rihanna posando sin ropa, o Lady Gaga mostrando su lencería antes de irse a la cama en Melbourne.

    La verdad es que nos hemos quedado sorprendidos con la figura que sigue luciendo Pamela Anderson, ya que parece que por ella no pasan los años y sigue manteniendo la sensualidad y la silueta que la hizo famosa en los años noventa, cuando saltó a la fama por sus posados y su serie.

    570

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFotos AtrevidasPamela Andersonposados

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares