Pamela Anderson confiesa ser víctima acoso sexual

Pamela Anderson visitó el Chester de Risto Mejide y contó sus experiencias con el acoso sexual, pero también habló de Cataluña y no quiso hablar de sus operaciones estéticas.

por , il

    Pamela Anderson confiesa ser víctima acoso sexual

    Pamela Anderson fue todo un icono sexual. Un cuerpo 10 que la catapultó a la fama mundial protagonizando la serie ‘Los vigilantes de la playa’. La actriz que más portadas ha acaparado de ‘Playboy’ confesó durante su entrevista con Risto Mejide que había sido víctima de acoso sexual y lanzó unos cuantos mensajes donde no dejó muy bien situado al mundo de Hollywood. Anderson se mojó sobre el famoso caso Harvey Weinstein: “Hay más gente como él, en todos los sectores”.

    Pamela Anderson anda por España. Visitó al programa de Risto Mejide, en Cuatro, y aunque no se la vio muy cómoda, sí dejó claros algunos aspectos. Sobre todo el tema del acoso sexual y habló del tema del momento, Harvey Weinstein, productor de Hollywood acusado por muchas actrices. “No es una persona maja”.

    Y es que, tras tener un encontronazo con el productor de cine a raíz de que ella defendiera los derechos de los animales, este le dijo que no iba a volver a trabajar en Hollywood: “Mi experiencia con él fue mala, pero nada relacionado con lo sexual”. “Hay más gente como él, en todos los sectores. Hay que saber ser lista para evitar todo esto. A mí me han ofrecido mucho dinero por compartir jacuzzi con alguien”, añade la actriz. Aunque dejó una frase un poco ambigua. “Hay que ser lista y saber esquivar”. Una frase que parece estar más cerca de esas mujeres famosas que defienden el machismo que las que lo critican.

    Pamela Anderson en Chester

    Pamela Anderson: Independencia Cataluña

    Aunque parezca impensable, Anderson tiene su opinión sobre la posible independencia de Cataluña. Y ella está a favor. “La gente tiene que poder decidir. Estoy a favor de que la gente haga lo que quiera hacer”. No pudo faltar las preguntas sobre el fundador de la revista Play Boy, Hugh Hefner, recientemente fallecida y para el que Pamela tiene solo buenas palabras.

    Pamela Anderson: Operaciones estéticas

    Eso sí, hubo un tema del que no quiso hablar. Cuando Risto le preguntó sobre las operaciones estéticas. “No es muy femenino hablar de esto”, respondió a Risto cuando este sacó el tema. Y es que aún recordamos sus últimas operaciones que la hicieron estar irreconocible. El presentador aseguró al final que tenía la intuición de no haberle caído bien. ¿Tú qué crees?