Navidad 2016

Pamela Anderson: vuelve a dar la nota en una fiesta con alcohol incluido [FOTOS]

Pamela Anderson: vuelve a dar la nota en una fiesta con alcohol incluido [FOTOS]

Pamela Anderson: vuelve a dar la nota en una fiesta con alcohol incluido. La exvigilante de la playa no se pierde ni una sola fiesta; México, Los Angeles y Beverly Hills son alguno de los rincones que ha pisado Pamela para correrse una buena juerga con gran cantidad de alcohol. Esto ha hecho que los paparazzis la fotografien en un aspecto desastroso.

por en Actores, Escándalos, Famosos, Pamela Anderson
Última actualización:

    Pamela Anderson: vuelve a dar la nota en una fiesta con alcohol incluido. La actriz, que se hizo popular por su papel en la serie “Los vigilantes de la playa” en los noventa, no se pierde una sola fiesta. En la última se ha podido ver a la exconejita Playboy bastante demacrada y con un aspecto desaliñado debido a los efectos del alcohol. Sin embargo, no es la primera vez, este verano, que se puede ver a Anderson en estas condiciones, ya que el pasado mayo le tuvieron que llevar a casa en un estado de gran embriaguez, después de protagonizar un bochornoso espectáculo en un restaurante. La actriz que se encuentra en un gran momento profesional ha decidido celebrarlo por todo lo alto y últimamente no se pierde una sola fiesta: Mexico, Los Angeles y Miami son algunos de los rincones en de donde la chic Playboy ha salido ebria de los locales de moda junto a amigos que le tenían que llevar cogida.

    El último episodio de borrachera de la actriz se registro en el Salón Trousdale de Beverly Hills, donde ésta acudió con unos amigos para festejar su regreso al reality Dancing with the starts que volverá a emitirse el 24 de septiembre por la cadena ABC. Al principio de la noche, Pamela lucía un vestido blanco y una melena cuidada, sin embargo, cuando salió del local su aspecto era desastrosa. Casi sin poder tenerse en pie, con el vestido descolocado y todo el maquillaje difuminado. Una escena, que de tanto repetirse tampoco sorprende demasiado.

    Además, de su participación en el programa de baile, que también contará con la participación del ex miembro de la Boyband N’Sync, Joey Fatone, el ex integrante de 98º Drew Lachey, el campeón de la NFL Emmitt Smith y la hija de la polémica política estadounidense Sarah Palin, Bristol Palin, Pamela Anderson se encuentra rodando la película ‘Jackhammer’, que se adentra en el mundo de los strippers.

    Será por eso que hace un par de meses Pamela protagonizó una escena bochornosa en un restaurante de Los Angeles con streaptease incluido. La exvigilante trato de seducir a sus compañeros de mesa poniendo posturitas y siendo grabada por las cámaras de TMZ.

    La actriz que llegó tarde al restaurante compensó su retraso con esta bochornosa escena, poco apropiada para sus 44 años. A pesar de su edad, la exvigilante luce un cuerpo escultural, hace poco la hemos podido ver en una foto que ha publicado en su cuenta oficial de Twitter. Con el comentario de que adora Saint Tropez en verano, Pamela Anderson comparte una imagen de un posado en topless, con unos microshorts vaqueros y botas altas. Con los ojos cerrados, la actriz se tapa los pechos delante de una fachada de aspecto viejo.

    Pamela cuenta con tiene 620.000 seguidores en Twitter que poco a poco van conociendo la personalidad de la actriz y modelo canadiense. Sus gustos musicales (Bob Marley, Pink Floyd, The Rolling Stones y The Who) y algunas imágenes de sesiones de fotos. La actriz también esta comprometida con el medio ambiente y los animales, le pudimos ver en una campaña de PETA para denunciar la matanza indiscriminada de animales. Esperamos que la actriz se cuide un poco más y no de a los paparazzi tanto de que hablar.

    602

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresEscándalosFamososPamela Anderson

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares