Navidad 2016

Pantoja intenta frenar la presencia de la madre biológica de Chabelita en Deluxe

Pantoja intenta frenar la presencia de la madre biológica de Chabelita en Deluxe

Isabel Pantoja intenta frenar la presencia de la madre biológica de Chabelita en Deluxe. ¿Lo conseguirá?

por en Chabelita, Famosos, Isabel Pantoja, Noticias de Famosos, Información Famosos
Última actualización:
    Pantoja intenta frenar la presencia de la madre biológica de Chabelita en Deluxe

    Vaya lío que hay montado en Cantora. Aprovechando que Isabel Pantoja tiene su tercer permiso para salir de la cárcel. Se ha puesto manos a la obra para evitar que Roxana Luque sea entrevistada esta noche en Sálvame Deluxe. No se sentará en el programa, ya que una de las colaboradores. Gema López, se ha desplazado hasta Perú para entrevistarla. El show no ha hecho más que comenzar.

    La cantante Isabel Pantoja salió ayer de la cárcel de mujeres de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) para disfrutar de un tercer permiso penitenciario de seis días. Ataviada con unas gafas de sol, pantalón blanco y un blusón de rayas horizontales color blanco y salmón. Allí estuvo Chabelita Pantoja para esperarla. Y es que ahora más que nunca tienen que estar junta con la aparición de una tercera persona en escena.


    En concreto, Roxana Luque o lo que es lo mismo la madre biológica de Chabelita. El terremoto que ha provocado su entrevista en Lecturas sigue dando de que hablar.

    Y es que ahora la intención es que vea la luz una entrevista que Sálvame Deluxe ha hecho con ella. Será grabada, ya que el programa ha mandado a Gema López hasta Perú para hablar con ella. Pero aquí es donde aparaece la tonadillera que contrarreloj intenta que no se emita la entrevista de esta noche. ¿Lo conseguirá?


    Telecinco vuelve a tirar del clan Pantoja para superar en audiencia a Tu Cara Me Suena, que después de ganar las dos primeras semanas, sucumbió en la tercera.

    317

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ChabelitaFamososIsabel PantojaNoticias de FamososInformación Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares