Navidad 2016

Papás famosos: ¡Descúbrelos con sus hijos! [RANKING]

Papás famosos: ¡Descúbrelos con sus hijos! [RANKING]

Papás famosos: ¡Descúbrelos con sus hijos! La cara más tierna y familiar de deportistas, cantantes y actores, entre el elenco de padrazos. Un ránking encabezado por el guapo actor Brad Pitt, padre de familia numerosa, y en el que no faltan David Bisbal o David Beckham. Llega el Día del Padre. Felicidades a todos.

por en Actores, Cantantes, Dia del Padre, Famosos, Futbolistas, Hijos De Famosos, Alejandro Sanz, Javier Bardem
Última actualización:

    Papás famosos: ¡descúbrelos con sus hijos! Orgullosos y felices, como cualquier padre, los famosos no dudan en dejar ver su faceta más familiar y tierna. Ahora que celebramos el Día del Padre, nada como hacer un repaso de los nombres que se han ganado a pulso el título de papás famosos. Incluso en algunos casos, sus propios retoños se han convertido en centro de atención de todos los focos de los paparazzi. Una lista en la que, por supuesto, no pueden padrazos como el actor Brad Pitt, el futbolista David Beckham o el cantante David Bisbal.


    Algunos de estos padrazos también tienen cualidades de sobra para estar en la lista de los más guapos, de hecho, alguno de ellos se ha colado por méritos propios en el ranking de cantantes españoles más guapos. Pero en su papel más familiar y personal en el que se dejan ver de vez cuando para recordarnos a todos que, detrás del aire de glamour que dan los focos de las cámaras y las portadas de revistas, se esconden hombres de carne y hueso.

    1. El ranking lo encabeza el actor Brad Pitt. No en vano es padre de familia numerosa. Tras su sonado divorcio de la también actriz Jennifer Aniston, ha formado una familia con seis hijos (tres de ellos adoptados) con Angelina Jolie. La conocida como saga de los ‘brangelina’ nació detrás de las cámaras, ya que Pitt y Jolie son una de las parejas surgidas en los rodajes de cine.
    2. En segundo lugar, Javier Bardem. El actor y Penélope Cruz se niegan a ser los ‘brangelinos’ españoles y guardan con celo su intimidad, pero la reciente maternidad de la actriz y la nominación al Oscar de Javier Bardem les han situado como una de las parejas de moda.
    3. El futbolista David Beckham siempre se ha comportado como un padrazo. Además, está a punto de ser padre por cuarta vez, ya que Victoria Beckham está embarazada. Además, después de tres niños, llega por fin la niña.

    4. A Tom Cruise le ha superado la fama de su hija. La pequeña Suri, un icono de la moda pese a su corta edad, nació de su matrimonio con la actriz Katie Holmes.
    5. David Bisbal, uno de nuestros cantantes más internacionales, se ha ganado un hueco en este particular ranking. Nunca sus rizos se movieron con tanta felicidad como el día que presentó a su hija Ella, nacida de su relación con Elena Tablada.
    6. La imagen de Ricky Martin posando con sus gemelos dio la vuelta al mundo. El cantante había manifestado en varias ocasiones su deseo de ser padre.
    7. David Bustamante es otro de los padrazos de la lista. El exitoso cantante, ex ‘triunfito’, no duda en presumir de su pequeña Daniela y de su mujer, Paula Echevarría.
    8. Johnny Deep se ha dejado ver en diferentes ocasiones en el papel en el que, sin duda, se siente más cómodo. El pirata del Caribe, el cual comparte cartel en su última película con Penélope Cruz, no es tan fiero como lo pintan las cámaras.
    9. El que también está feliz por su próxima paternidad es el cantante español Alejandro Sanz.
    10. Padre serio y responsable. Así se ha mostrado siempre el actor malagueño Antonio Banderas. Su hija Estela del Carmen es ya toda una mujercita.

    728

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresCantantesDia del PadreFamososFutbolistasHijos De FamososAlejandro SanzJavier Bardem

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares