Navidad 2016

Papeles de Panamá: Bertín Osborne también aparece en la lista

Papeles de Panamá: Bertín Osborne también aparece en la lista

Un nuevo famoso aparece en los papeles de Panamá, y no podría ser otro que el hombre de moda: Bertín Osborne. Él ya se ha defendido.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Bertín Osborne
Última actualización:
    Papeles de Panamá: Bertín Osborne también aparece en la lista

    Parece que no eres famoso ni no apareces en los papeles de Panamá, y claro, el hombre de moda, Bertín Osborne, no podía ser menos y también está en esa fatídica lista. Al parecer, reactivó una sociedad en Panamá en octubre de 2015, apenas un mes después de poner en marcha en Televisión Española su exitoso programa de entrevistas ‘En la tuya o en la mía’. El presentador dice que no le fastidia tener que dar explicaciones de algo “completamente legal”.

    Cada día un nombre nuevo de famoso se va sumando a los Papeles de Panamá. En este ocasión le ha tocado el turno a Bertín Osborne, que se ha visto salpicado por este caso de sociedades creadas en otro país para no tributar. Al parecer, y según informan El Confidencial y La Sexta, Osborne habría reactivado en octubre una sociedad offshore para pagar 1,6 millones de euros a la Hacienda española.

    El cantante se ha defendido asegurando que está todo en regla y que el motivo de resucitar dicha sociedad tras 15 años de inactividad es que la financiera London Capital le obligó para poder cobrar un préstamo, que luego utilizó para ponerse al corriente de pago con Hacienda. “Me encabrona que ayer tuviera que dar 50.000 explicaciones a personas que no conozco cuando la información la puede conseguir porque es pública. Uno tiene que defenderse de algo cuando es legal.

    Eso me toca las narices. Después de tantos años uno está curado de espantos”, aseguró.

    La prueba de la implicación de Bertín Osborne reside en un correo electrónico, que él mismo envió a un despacho de abogados en Luxemburgo afirmando que ya había pagado las tasas correspondientes para reabrir Artistic Trading S.A. Está claro que el hombre de moda se ha visto salpicado por este tema. En esta ocasión nada tiene que ver su salida de RTVE y su fichaje por Telecinco, donde ya prepara su estreno, sino de un tema en el que muchos famosos se están viendo involucrados.

    Pedro Almodóvar, Leo Messi, Putin, Pilar de Borbón y ahora Bertín, ¿quién será el próximo?

    439

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososBertín Osborne

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares