Navidad 2016

Parecidos más que razonables entre los famosos [FOTOS]

Parecidos más que razonables entre los famosos [FOTOS]

Hay muchos famosos que se parecen entre ellos. Aquí tienes algunos casos con los que vas a flipar. Toma nota porque parecen gemelos.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Información Famosos
Última actualización:

    Siempre se suele decir que alguien es el doble de un famoso. Pero…te has parado a pensar que hay muchos famosos que se parecen entre ellos. Aquí te vamos a traer algunos ejemplos que te dejarán con la boca abierta. O es que no te has parado a pensar que Penélope Cruz y Paz Vega son como dos gotas de agua. Si nos vamos a Estados Unidos tenemos más casos. Jennifer Garner y Hillary Swank seguro que son confundidas en más de una fiesta o Ryan Phillippe y Justin Timberlake.

    Es habitual decir que alguien es el doble de un famoso. Es más, algunos se ganan hasta la vida haciendo de falsos famosos. Hasta aquí todo normal. Pero también casos en los que los famosos se parecen a otros famosos. Ahora bien, habría que preguntarse quién se parece a quién. Vamos con algunos ejemplos.

    En España tenemos el caso de dos guapas actrices que se parecen y mucho. Son Paz Vega y Penélope Cruz, que con su melena morena y sus ojazos pueden confundir a más de uno. Eso sí, ahora la madrileña no está pasando un buen momento después del la muerte de su padre. ¿Te has fijado alguna vez que Alex González, el guaperas de El Príncipe’ y el protagonista de 50 sombras de Grey se parecen y mucho? Echa un vistazo a la galería de fotos.

    Y por supuesto, los mayores casos nos llegan desde Estados Unidos. No son exactamente iguales pero se parecen mucho Por ejemplo la actriz Kirstie Alley y la cantante Fergie, Leighton Meester y Minka Kelly, Katy Perry y Zooey Deschanel... Cada pareja tiene algo en común y es que… ¡se dan un airazo tremendo!

    ¿Quién es quién? En las fotos ¡no se sabe! Si no es porque Natalie Portman nació en Israel y Knightley en Inglaterra, en años diferentes, podríamos apostar que eran gemelas. El ser dos latinas que triunfan en Hollywood no es la única similitud entre estas actrices. Roselyn Sánchez y Eva Longoria tienen los mismo pómulos, nariz, boca, y hasta la dentadura. Y qué os parece el caso de Nelly Furtado y Courteney Cox. Ojo también al caso de Bono, cantante de U2, con el fallecido Robin Williams, lástima que ya no viva el actor porque podría hacer de él en una película perfectamente.

    Echa un vistazo a la galería de fotos y comprueba cuál es el parecido de famosos que más llama la atención.

    504

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososInformación Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares