Navidad 2016

Parejas que no pegan ni con cola [FOTOS]

Parejas que no pegan ni con cola [FOTOS]

Muchas veces uno se pregunta pero qué han visto en esa persona para estar juntos. Pues en el mundo de las estrellas también pasa lo mismo. A continuación te presentamos 40 parejas de esas que no pegan ni con cola. Bien porque ellos valen más que ellas, o al revés.

por en Actores, Famosos, Hollywood, Carla Bruni, Carles Puyol, Catherine Zeta-Jones, Nicolas Sarkozy, Vanessa Lorenzo
Última actualización:

    Dicen que en el amor no hay nada escrito, y que para gustos los colores. Pero en ocasiones cuando vemos algunas parejas pensamos pero qué ha pasado aquí. Y es que son muchos los famosos que teniendo todo, deciden comaprtir su vida con otras parejas que, ni son agraciadas ni tienen ese punto sexy para llamar la atención. La mayoría de las veces se da en hombres feos con mujeres muy bellas, aunque en este artiículo también te traemos otros casos. El más llamativo el de Hugh Jackman.

    ¿Pero qué ha visto Hugh Jackman para estar con Deborra-Lee Furness? Esa es la pregunta que se hacen todas las fans de Lobezno, uno de los actores más valorados en Hollywood. Pero está claro que el amor no mira a la cara, sino a los corazones. Y parece ser que su mujer, desde hace muchos años, lo tiene muy bello. Lamentablemente es lo último.

    Otro caso parecido es el de Pierce Brosman, todo un agente 007 que en esta ocasión no dio en la diana con su mujer. Su siempre devota y fiel Keely Shaye Smith, que se caracteriza por sus kilos de más, y por no estar en forma como su marido.

    Y en este apartado de mujeres que no están a la altura de belleza de sus maridos, también incluimos a Chayanne, que lleva toda la vida con su esposa. Suponemos que algo tendrá para bailarla a ella Salomé todas las noches, ¿no?

    Y luego es más común esas mujeres bellas que se enamoran de unos hombres que cuando les ves…más de una sale corriendo. En España tenemos algún caso. Por ejemplo el de Vanessa Lorenzo que se ha enamorado de Carles Puyol. Todo un crack en el terreno de juego pero que de belleza ando justito. Aunque su chica esté tan enamorada que no pare de poner fotos de ellos en las redes sociales.

    El caso más llamativo es el de Nicolas Sarkozy con Carla Bruni. Y eso que a la cantante no le ha ido nada bien su carrera desde que está con él.

    También tela trae el caso de David Bowie e Iman. O del portero de fútbol, Buffon con la supermodelo Alena Seredova. O qué ha visto Charlize Theron, una de las más guapas del mundo para estar con Sean Peen. Solo ella lo sabe. La misma pregunta que se hacen los seguidores de Catherine Zeta Jones cuando se enteraron que estaba con Michael Douglas.

    Y por último está las parejas en las que los dos dejan mucho que desear. Por ejemplo, Marilyn Manson y Dita Von Teese, una pareja que da miedo. ¿Verdad? Lo que está claro es que afortunadamente eso de que hay ojos que se enamoran de legañas es cierto. Y como en la variedad está el gusto, pues oye, date una vuelta por la galería de fotos porque vas a encontrar 40 parejas que llaman mucho la atención. Y es que ni con cola hacemos que peguen.

    602

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososHollywoodCarla BruniCarles PuyolCatherine Zeta-JonesNicolas SarkozyVanessa Lorenzo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares