Navidad 2016

Parejas VIP 2014: uniones, separaciones y traiciones en julio [FOTOS]

Parejas VIP 2014: uniones, separaciones y traiciones en julio [FOTOS]

¿Qué ha pasado en julio entre las parejas vip? ?Se han separado muchas? ¿Hay nuevos amores? A continuación te ponemos al día, y prepárate porque te va a encontrar muchas sorpresas.

por en Cotilleos, Famosos, Noticias de Famosos, Nuevos amores vip
Última actualización:

    El calor del mes de julio hace que las relaciones sentimentales se sostengan en un hilo. El amor va y viene. Y si no, que se lo pregunten a los famosos que ven como durante estos meses de verano, sus relaciones suben y bajan como una montaña rusa. ¿Qué ha pasado en el pasado julio? ¿Qué parejas han roto? ¿Cuáles han surgido? ¿Ha habido cuernos y traiciones en algunas de ellas? A continuación te contamos todos los detalles y te ponemos al día.

    Los famosos están expuestos a ello. Actores, cantantes, modelos, bailarinas y estrellas de la televisión están siempre en el centro de todos los rumores. Presuntos romances y nuevos amores surgen a su alrededor. En algunos casos son falsos, otros se acaban por confirmar y les convierten en el centro de atención. Julio es un mes muy dado a las separaciones, será cosa del calor, pero también para que surjan nuevas parejas. Te vamos a contar como ha sido el mes de julio amoroso para los famosos.


    El niño de oro, aunque ultimamente solo se meta en líos, Justin Bieber ha dejado a Selena Gomez para volver con Serhat Ventura. El cantante canadiense ha formalizado el rollo que mantenían con la joven y bella modelo con algunas fotos publicadas en su perfil de Instagram.


    Por su parte, parece que la cantante Lana Del Rey tiene un novio italiano. ¿Y quién es? El hijo de Franca Sozzani, directora de Vogue Italia, Francesco Carrozzini.


    Por su parte, el amor entre los famosos es como la montaña rusa, tan pronto estás arriba como estás abajo.

    Por ejemplo, el caso de Pamela Anderson y Rick Salomon. que se han separado por segunda vez, pero después de sólo unas pocas semanas después de la ruptura oficial están juntos de nuevo. Heidi Klum que ya fuera de los brazos de Martin Kristen, ahora se refugia en los de su actual pareja, Vito Schnabel.


    Los que parece que no tienen nada que hacer ya son Guendalina Canessa y Niccolò Casini además Alessandra Amoroso y Luca De Salvatore. El futbolista Buffón, al que le vimos en el pasado Mundial de Brasil, parece que también ha roto su impresionante mujer.


    Pero no todo son rupturas, también ha surgido una nueva pareja: la hija de Kim Basinger, Irlanda Baldwin y el rapero estadounidense de 22 años Angel Haze están juntos.

    En España también hemos tenido nuestros casos. Después del divorcio entre Antonio Banderas y Melanie Griffith, el más sonado ha sido el protagonizado por Chabelita y Alberto Isla. En este caso, y siempre supuestamente, ha sido una infidelidad de él, la que ha provocado que la hija de Isabel Pantoja haya decidido romper definitivamente con el padre de su hijo.


    Como puedes comprobar, el mes de julio ha venido cargado de noticias sentimentales. En nuestra galería de fotos puedes ver muchos más casos. Veremos qué pasa con el de agosto. Como siempre nosotros te lo contaremos.

    619

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CotilleosFamososNoticias de FamososNuevos amores vip

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares