Navidad 2016

Paris Fashion Week 2012: Front Row lleno de famosas [FOTOS]

Paris Fashion Week 2012: Front Row lleno de famosas [FOTOS]

Paris Fashion Week 2012: Front Row lleno de famosas. París está lleno de moda y con esto, de famosos que se sientan en el front row de los mejores desfiles para coger ideas de cara al próximo otoño/invierno 2012-2013.

por en Actores, Famosos, Look De Famosos, Noticias de Famosos, Jessica Alba, Katy Perry
Última actualización:

    Paris Fashion Week 2012: Front Row lleno de famosas. Después de semanas llenas de alfombras rojas donde las celebrities más famosas han desfilado con sus mejores looks, ahora el lugar para seguir luciendo palmito y estar a la última en moda, es París Fashion Week, donde hemos visto sentadas en las primeras filas de los desfiles a actrices, cantantes o famosas que no se han querido perder los desfiles de la capital parisina. Y es que si te invitan a ver las propuestas de Christian Dior, Lanvin o Jean Paul Gaultier, no puedes declinar el asistir a este evento donde puedes coger ideas para el próximo otoño/invierno 2012-2013.

    París está lleno de moda por todos sus rincones hasta el próximo miércoles, y la moda y sobre todo los diseñadores de primera línea llevan con ellos todo el cortejo de famosas que no se quieren perder ni un detalle de sus propuestas, llenando de esta manera el front row de glamour y elegancia.

    • Todo comenzó con el desfile de Balenciaga al que acudió, ya que se trata de su nueva musa, la actriz de Crepúsculo, Kristen Stewart que para la ocasión eligió un pantalón de cuero con una blusa estampada de la firma de la que es nueva imagen.
    • El desfile de Lanvin que celebraba el aniversario de Alber Elbaz al cargo de la casa estuvo lleno de rostros conocidos, comenzando con Jessica Alba que acudió a la ciudad de la luz acompañada de una amiga y sin su familia, pero muy emocionada como pudimos comprobar en sus mensajes en Twitter donde se atrevió incluso con el francés.
    • Uno de los grandes desfiles de esta semana de la moda de París que se convierte en un auténtico evento social, fue el de Christian Dior con sus propuestas otoño/invierno 2012-2013, donde no faltó su nueva musa Mila Kunis dando una lección de elegancia y sencillez con un vestido color nude la maison francesa, combinado con un cinturón negro, abrigo color crema y zapatos de tacón a juego.
    • El de Dior fue uno de los desfiles más que más celebrities reunió, porque junto a Kunis estuvo también la modelo Natalia Vodianova con un vestido color lavanda, que compartió primera fila con la it girl Olivia Palermo que es nueva imagen de Rochas que eligió un original vestido estampado de la firma francesa.
    • Otras famosas que se unieron a este desfile de Dior sin John Galliano y sin sustituto a la vista de momento, fueron las hijas de Keith Richards, Alexandra y Theodora, Amber Le Bon o Tali Lennox.

      Otras hijas de famosa, las de Andie MacDowell tampoco se escaparon de los flashes cuando acudieron al desfile de Dior, ya que Rainey Qualley de 22 años y Sarah Margaret de 17 demostraron su belleza y estilo.

    • La nota de color vino del pelo de Katy Perry, que sigue afincada a ese tono azul que luce con total naturalidad en el desfile de Viktor & Rolf, que lució junto con un vestido negro con transparencias, abrigo azul y zapatos de plataforma en los mismos tonos.
    • Salma Hayek apostó por la elegancia de un vestido negro, con pendientes de aro y melena lisa para acudir a una fiesta organizada por la firma Karl Lagerfeld en esta Semana de la Moda, antes de hacer su aparición estelar con el desfile de Chanel.
    • La representación española vino de la mano de Rossy de Palma y de Victoria Abril que acudieron juntas al desfile ochentero de Jean Paul Gaultier para pasar después al de Loewe, en el que también estuvo presente Jaime de Marichalar junto al arquitecto de las estrellas Peter Marino, la heredera del imperio LVHM, Delphine Arnault y Stuart Vevers el director creativo de Loewe desde 2007.

    Con tanto famoso en París parece que los focos en ocasiones están más enfocados al front row que a la pasarela, y eso que todavía quedan desfiles importantes por celebrarse en la ciudad de la luz, como el de Chanel, Yves Saint Laurent, Valentino, Elie Saab o Stella McCartney que seguro que también reúnen un buen número de rostros conocidos.

    834

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososLook De FamososNoticias de FamososJessica AlbaKaty Perry

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares