Navidad 2016

París Fashion Week 2013: Front row de lujo en la pasarela gala [FOTOS]

París Fashion Week 2013: Front row de lujo en la pasarela gala [FOTOS]

París Fashion Week 2013: Front row de lujo en la pasarela gala. Multitud de caras conocidas se han desplazado a la capital francesa para no perder detalle de las nuevas tendencias de la temporada.

por en Famosos, Fiestas Vip, Modelos, Noticias de Famosos
Última actualización:

    El lujoso front row de la París Fashion Week 2013. La ciudad del Sena está viviendo uno de los eventos más importantes del año con su Semana de la Moda, donde los mejores modistos llevan toda la semana mostrando sus nuevas creaciones para la temporada de Primavera/Verano 2014, y como era de esperar, infinidad de celebrities han viajado hasta allí para no perderse ni un solo detalle de sus diseñadores favoritos, tanto del mundo de la moda como actores y actrices, cantantes o it-girls entre otros, que han llenado el front row de glamour en todas las jornadas de la moda francesa.

    Sobre la pasarela de la Paris Fashion Week Primavera/Verano 2014 hemos podido ver un gran número de colecciones provenientes de algunos de los mejores diseñadores del momento, a cargo de las mejores firmas, pero todo esto no podía ser posible sin un front row a la altura, tal y como ha ocurrido en otras capitales como Nueva York, Londres, Milán o Madrid.

    Durante cada jornada hemos podido ver infinidad de caras conocidas, acudiendo a los desfiles de sus modistos favoritos, y entre ellos podemos destacar a la espectacular Olivia Palermo, la it-girl que no se ha perdido prácticamente ninguna de las jornadas, marcando tendencia con looks muy especiales, además de acudir en alguna ocasión con su chico Johannes Huebl, con el que forma una de las parejas más atractivas del momento.

    Otra de las más habituales ha sido la reina de la extravaganza, Anna dello Russo, que ha aprovechado para lucir sus estilismos más imposibles, además de Miroslava Duma, toda una amante del Black&White, o Natalia Vodianova, tan bella como siempre.

    La hija de Estefanía de Mónaco que le arrebató el protagonismo hace varias semanas, Paulina Ducruet, también estuvo presente y muy atenta a las nuevas tendencias, como también lo estuvieron modelos como Joan Smalls, Georgia May Jagger, Bianca Brandolini o Coco Rocha, actrices de la talla de Catherine Deneuve, Audrey Tautou o Salma Hayek, la editora de Vogue Anna Wintour junto a Valérie Tierweiler, o cantantes como M.I.A. o Ciara.

    También hemos podido ver algunas de las modelos más famosas del momento, como Rosie Huntington-Whiteley, que desfiló para Balmain ante la atenta mirada de su chico Jason Statham, Karlie Kloss, Cara Delevingne o Miranda Kerr, que desfilaron para Stella McCartney, quien contó con la presencia de su padre durante su presentación.

    Peor sin duda durante el fin de semana con algunos de los mejores desfiles, la visita estrella ha sido la de la Princesa Charlene de Mónaco, que como siempre marcó estilo esta vez con un vestido negro liso de lo más favorecedor.

    Un front row de verdadero lujo que seguro seguirá llenándose hasta su cierre.

    582

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFiestas VipModelosNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares