Navidad 2016

Paris Hilton: 31 cumpleaños a lo Eye Wide Shut [FOTOS]

Paris Hilton: 31 cumpleaños a lo Eye Wide Shut [FOTOS]

Paris Hilton: 31 cumpleaños a lo Eye Wide Shut. La celebritie por excelencia Paris Hilton, ha hecho un guiño al séptimo arte en la celebración de su 31 cumpleaños donde los invitados iban con máscaras al más puro estilo Eye Wide Shut.

por en Cumpleaños Famosos, Famosos, Fiestas Vip, Noticias de Famosos, Paris Hilton
Última actualización:

    Paris Hilton: 31 cumpleaños a lo Eye Wide Shut. La fiesta que ha organizado Paris Hilton para celebrar su 31 cumpleaños poco tiene que envidiar a la macro celebración que hizo hace 10 años cuando cumplió 21 con cinco fiestas distintas consecutivas alrededor de todo el mundo. Diez años después, la celebritie por excelencia ha decidido echar la vista atrás y recoger una de las películas más provocadoras del séptimo arte, Eye Wide Shut de Stanley Kubrick, con una fiesta donde los invitados acudían con máscaras y donde no faltó la familia de Paris o su nuevo novio DJ Afrojack que puso la música a la fiesta.

    Pocos días de su 31 cumpleaños que fue el pasado 17 de febrero, vimos a la celebritie por excelencia, Paris Hilton acudiendo a la entrega de los Premios Grammy, y pocos días después celebraba la fiesta de su cumpleaños con una grandiosa fiesta de máscaras.

    Hace diez años cuando empezábamos a conocer a la heredera de los hoteles Hilton, celebró su 21 cumpleaños con cinco fiestas consecutivas a lo largo de todo el mundo. Para el 31 ha decidido hacer una fiesta más íntima, con sus familiares y amigo, inspirada en la sensual película de Stanley Kubrick, estrenada en 1999 y protagonizada por la entonces pareja Tom Cruise y Nicole Kidman, Eye Wide Shut.

    Lo que es obvio que a Paris Hilton la encanta ir de fiesta por todo el mundo, como vimos hace unos meses cuando visitó nuestro país, así que su fiesta de cumpleaños no podía ser menos.

    A esta espectacular celebración, a la que los invitados iban con máscaras, asistió la familia de Paris, encabezada por su hermana Nicky y sus padres Kathy y Rick Hilton.

    Entre los invitados a esta exclusiva velada estuvieron también amigos de Paris Hilton, entre los que destacaban Chace Crawford, protagonista de la serie Gossip Girl, Stephen Dorff o Emile Hirsch. La música de esta fiesta fue obra del nuevo novio de la celebritie, DJ Afrojack acompañado por DJ Mr.Best.

    Incluso la misma Paris comentó en su cuenta personal de Twitter que había sido la más divertida, extravagante y hermosa fiesta de cumpleaños de su vida, que nunca se lo había pasado tan bien. Y es que además para tan señalada ocasión, la heredera eligió un vestido corto en color nude adornado con lentejuelas.

    Gran fiesta la de Paris Hilton para celebrar su 31 cumpleaños, que según diversas fuentes se alargó más allá de las 7 de la mañana. La verdad es que no esperábamos menos de Paris.

    536

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cumpleaños FamososFamososFiestas VipNoticias de FamososParis Hilton

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares