Navidad 2016

Paris Hilton creará su línea de cremas

Paris Hilton creará su línea de cremas

Paris Hilton creará su línea de cremas. La actriz, cantante, modelo, diseñadora… y ahora también empresaria está decidida a compartir sus secretos de belleza produciendo una nueva gama de cosméticos.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Cremas, Paris Hilton
Última actualización:

    Paris Hilton creará su línea de cremas

    Paris Hilton creará su línea de cremas. Modelo, autora, diseñadora, actriz, cantante, empresaria… A la rubia, que el pasado mes de febrero cumplió treinta años, no se le resiste nada y está decidida a probar suerte en todo aquello que se proponga. Después de intentarlo con sus perfumes inspirados en ella misma, ahora la rica heredera está pensando en desarrollar una gama de cremas y lociones específicas para cuidar el cutis y que así todos y todas luzcamos una piel perfecta gracias a sus secretos de belleza.

    Paris Hilton se encuentra en pleno proceso de creación y es que, digan lo que digan, si hay algo que no se le puede negar a Paris es que es una gran emprendedora, aunque claro con dinero… ¿Quién no lo puede intentar? Tras presentarnos sus nuevas fragancias inspiradas en su arrebatadora personalidad y después de crear una versión de su perfume también para ellos, en los próximos meses las tiendas contarán con nuevos productos de la factoría de París Hilton: Una innovadora línea de cosméticos para cuidar nuestra piel y tenerla lo más bella posible.

    ‘Estamos desarrollando una línea de cuidado para la piel.

    Es un producto nuevo en el que estamos trabajando y cuenta con los últimos avances y la tecnología más puntera. Siempre he dedicado especial atención a mi piel así que ahora haré productos que serán increíbles para vuestro cutis’ así ha presentado para la web WENN Paris Hilton su último proyecto empresarial.

    Tendremos que esperar para ver si los cosméticos ‘made in’ Paris tienen éxito, aunque lo que está claro es que si su nueva faceta como emprendedora empresarial la aleja de los escándalos y de los problemas con la justicia (que al igual que ella también tienen otras celebrities), bienvenidas sean sus cremas y lociones…

    403

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososCremasParis Hilton

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares