Navidad 2016

Paris Hilton: fiesta de cumpleaños llena de glamour con River Viiperi [FOTOS]

Paris Hilton: fiesta de cumpleaños llena de glamour con River Viiperi [FOTOS]

Paris Hilton: fiesta de cumpleaños llena de glamour con River Viiperi. Paris Hilton ha celebrado su 32 cumpleaños con una super fiesta en la que todas las miradas iban para ella y en la que estuvo acompañada de su querido novio y sus padres.

por en Cumpleaños Famosos, Famosos, Fiestas Vip, Paris Hilton, River Viiperi
Última actualización:

    Paris Hilton: Fiesta de cumpleaños llena de glamour con River Viiperi. La multimillonaria Paris Hilton no puede pasar un cumpleaños tranquilo, sino que aunque sea solo entre amigos y familiares, debe ser la gran protagonista de la fiesta. Y así ha sido en la celebración de su 32 cumpleaños que este año celebra con su novio español, el modelo River Viiperi, el cual es diez años más joven que ella. Una fiesta por todo lo alto en el que la cumpleañera se mostró de lo más sensual con un minivestido y una diadema con orejas de gato y bailando provocativamente que le hizo tener un pequeño accidente que le hizo acabar en el suelo.

    La celebración del cumpleaños de Paris Hilton siempre es un acontecimiento que da de qué hablar, ya que la heredera no suele quedarse en casa para celebrarlo en la intimidad, sino que suele ser protagonista de una estupenda fiesta. El año pasado, por su 31 cumpleaños organizó una fiesta de máscaras al estilo Eye Wide Shut, pero este año ha optado por mostrarse de lo más sensual con un minivestido negro y estampado dorado para subirse a la tarima y bailar hasta la madrugada.

    Este fin de semana Paris Hilton ha celebrado su cumpleaños aprovechando la inauguración del club Peek en el Harrah’s Casino Lake Tahoe, donde se encontraba con su chico y su familia pasando unos días en la nieve. Su fecha de cumpleaños era el domingo 17 pero la gran fiesta tuvo lugar un día antes, y en ella estuvo con su adorado novio, River Viiperi, sus padres y algunos amigos cercanos.

    Caminando por la pasarela micrófono en mano y soplando las velas de una enorme tarta, la celebritie acaparó las miradas de todos los presentes en el local.

    Durante esta celebración en la que Paris se mostraba de lo más animada, la multimillonaria que celebraba su 32 cumpleaños, tuvo un pequeño accidente. De la emoción, mientras bailaba de forma muy sensual contoneando su cuerpo se resbaló y cayó al suelo, lo que todas las cámaras que estaban por allí pudieron captar, a pesar de que su novio rápidamente le levantó.

    Menos mal que Paris Hilton cuenta ahora a su lado con su novio, el cual no se separa de ella ni un minuto y siempre está muy pendiente y mostrándole todo su amor, como en el día de San Valentín, que lo celebraron a bordo de un Ferrari.

    Como amantes de las redes sociales que son, no podía faltar, además de la fiesta, una felicitación de su novio a través de Twitter: “¡Feliz cumpleaños a la chica más guapa de todo el universo! Mi maravillosa rubia, Paris Hilton”.

    El propio día del cumpleaños de Paris, después de la glamurosa fiesta, la multimillonaria vivió más sorpresas, ya que se querido novio sufrió un corte en la pierna mientras esquiaba. Según contaba ella misma en su Twitter el corte era muy profundo y su chico había sido todo un valiente al aguantar tal dolor.

    Muchas emociones las que ha vivido Paris Hilton en este 32 cumpleaños en el que además de haber habido fiesta como es habitual en su caso, se le han unido varios percance, que por suerte, no han sido gran cosa.

    674

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cumpleaños FamososFamososFiestas VipParis HiltonRiver Viiperi

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares