Navidad 2016

Paris Hilton: fin de semana en España rodeada de amigos [FOTOS]

Paris Hilton: fin de semana en España rodeada de amigos [FOTOS]

Paris Hilton: fin de semana en España rodeada de amigos. La rubia celebritie, Paris Hilton, ha pasado el fin de semana en nuestro país acudiendo a diversas fiestas que se han celebrado con su escudería de motos Paris Hilton Racing Team.

por en Famosos, Fiestas Vip, Noticias de Famosos, Paris Hilton
Última actualización:

    Paris Hilton: fin de semana en España rodeada de amigos. La heredera por excelencia, Paris Hilton, ha pasado este fin de semana en España y ha acudido a distintos actos y fiestas, con motivo de su patrocinio a la escudería de 125 cc. Paris Hilton Racing Team. Comenzó este tour por España en la ciudad de Barcelona para viajar después a Valencia y acudir al Gran Premio de Motociclismo de la Comunidad Valenciana. Paris se ha servido de las redes sociales, es decir, de Twitter para ir contándonos su paso por España, subiendo fotos con amigos, como es el caso de Risto Mejide o contándonos lo sorprendida que está por la velocidad del AVE.

    París Hilton siempre es noticia y más este fin de semana que lo ha pasado en nuestro país gracias a uno de los hobbies que menos conocíamos de la celebritie, que es su pasión por la motos. Aunque ahora más que hobbie es un negocio, ya que es la imagen de la escudería Paris Hilton Racing Team, aunque ha tenido problemas legales con uno de los patrocinadores, Supermartxé puesto que la heredera no ha cumplido con sus obligaciones contractuales.

    No sabemos si para rebajar la tensión con estos patrocinadores, pero Paris ha tenido un fin de semana repleto de motos. Su primera parada fue en Barcelona para acudir a una fiesta de su equipo de motos y tras este acto salió a comer por la ciudad condal con un grupo de amigos entre los que se encontraba el televisivo Risto Mejide, junto al que subió una foto en su cuenta personal de Twitter. Parece que ambos hicieron buenas migas, ya que Paris Hilton acompañó a uno de las fotos con el texto: “Comiendo con Risto Mejide y amigos en Barcelona ¡sí!” mensaje al que contestó el jurado del Operación Triunfo con “Siempre nos quedará Paris” haciendo un juego de palabras con el nombre de la rubia celebritie.

    La it girl también aprovechó su paso por Barcelona para tener un bonito gesto con el padre del piloto recientemente fallecido Marco Simoncelli, entregándole un cuadro de chapa creado por el artista guipuzcoano Ángel Urenga que fue uno más de los numerosos homenajes que se hicieron al joven piloto este fin de semana.

    Tras su breve paso por Barcelona, Paris fue en AVE a Zaragoza y como no, volvió a inmortalizar este momento y comentarlo en su Twitter ya que se vio sorprendida por la velocidad de este tren, que puede alcanzar los 300 km por hora.

    En la capital maña, acudió a una rueda de prensa de su equipo de motos y a una fiesta en una de las discotecas de la ciudad, antes de trasladarse a Valencia.

    En Circuito Ricardo Tormo de Cheste tuvo lugar la última parada de la celebritie viendo la carrera de su escudería de motos, donde uno sus pilotos, Maverick Viñales ganó la última carrera del Mundial de Motociclismo de este año. Pero la noche anterior tuvo lugar una fiesta en la discoteca Pachá con motivo de esta competición y Paris Hilton disfrutó de esta celebración con algunos miembros de su equipo, entre los que estaba el valenciano Sergio Gadea.

    Ya en el Circuito de Cheste, Paris lució un mono de carreras personalizado y unas grandes gafas de sol mientras no perdía vista de la carrera en la que además fue vencedor el piloto de su escudería Maverick Viñales. Aunque el protagonista del día fue el piloto español Nico Terol que se proclamó campeón del mundo de 125 cc. Aunque el que estuvo presente en la mente de todos los pilotos y asistentes a este Gran Premio, fue Marco Simoncelli al que se rindió un sentido y ruidoso homenaje.

    Parece que Paris Hilton se lo ha pasado bien en nuestro país, como cada vez que viene, y ya nos tiene acostumbrado a su presencia en las mejores fiestas de Ibiza, una de sus islas favoritas.

    779

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFiestas VipNoticias de FamososParis Hilton

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares