Paris Hilton: Su nuevo novio es Chris Zylka

Paris Hilton tiene novio nuevo y se llama Chris Zylka. Él tiene 31 años y es actor y las redes sociales son testigo de su intenso romance.

por , il

    Paris Hilton: Su nuevo novio es Chris Zylka

    Paris Hilton tiene un novio nuevo y se llama Chris Zylka. En esta ocasión le ha tocado el turno a este actor de 31 años. Y hasta tenemos presentación oficial. Tuvo lugar el pasado jueves por la noche cuando el intérprete sacó el pastel de cumpleaños en la megafiesta con la que la DJ celebró su 36 aniversario. Y no faltó un vídeo subido por la socialité en su cuenta de Twitter donde se dan un romántico beso. Veremos si éste es el definitivo.

    El corazón de Paris vuelve a estar ocupado. Ya lo hemos dicho en muchas ocasiones, pero esperemos que en esta ocasión sea la definitiva. El afortunado es Chris Zylka, un actor de serie secundario, pero que con este noviazgo espera dar el campanazo. Chris también es modelo, con ascendentes rusos, al que pronto veremos en el drama de Xavier Dolan: La muerte y la vida de John F. Donovan, junto a la embarazada Natalie Portman, Jessica Chastain y Bella Thorne.

    My ❤️

    A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

    De su currículum amoroso sabemos que durante un tiempo, fue pareja de la actriz Lucy Hale, protagonista de la serie Pretty Little Liars. Y poco más. Ahora intentará hacer feliz a Paris, aunque ya sabemos que sus caprichos son complicados de satisfacer, uno de ellos es salir de fiesta, mucha fiesta, por Ibiza.

    Live. Love. Sparkle.... ✨✨❤️✨✨

    A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

    En lo que se refiere a ella. En julio de 2014 rompió con el modelo River Viiperi, y desde entonces lo que se ha dedicado es a ir de flor en flor. Por ejemplo vivió un apasionado romance con el suizo Thomas Gross, un noviazgo que finalizó la primavera de 2016.

    Ahora confirmar su relación con este actor con un vídeo subido a sus incipientes redes sociales. Ahí se ve un beso muy romántico. Pues nos alegramos un montón por los dos, y esperemos que con Chris, la buena de Paris encuentre un amor muy duradero.