Navidad 2016

Paris Hilton: prepara su segundo disco [FOTOS]

Paris Hilton: prepara su segundo disco [FOTOS]

Paris Hilton: prepara su segundo disco. La multimillonaria está preparando un nuevo disco de música house después de que se lanzara al mundo de la música en el año 2006 con su primer trabajo.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Paris Hilton
Última actualización:

    París Hilton: prepara su segundo disco. Años después de que Paris Hilton decidiera introducirse en el mundo de la música, la multimillonaria vuelve a la carga y ha anunciado que sacará el segundo disco de su carrera musical. Nadie duda de que es una experta en fiestas y en bailar al son de la música disco, pero hasta el momento se le había dado mejor este papel que el de ser ella la protagonista en el otro lado, ya que su primer disco no obtuvo muchas ventas. Pero con lo que sí cuenta la heredera del imperio Hilton es con un gran número de seguidores con lo que al menos ellos seguro que están encantados de que salga a la luz este nuevo trabajo.

    París Hilton ha demostrado que no es muy dada al trabajo, sino que ella prefiere acudir a todo tipo de fiestas y eventos y estar continuamente de vacaciones, y si es en compañía de su actual novio, River Viiperi, mejor que mejor. Pero de vez en cuando le apetece hacer algo diferente y ya por el 2006 decidió adentrarse en el mundo de la música y publicó su primer álbum llamado “Paris”.

    Lejos de quedarse éste en su único trabajo musical, Paris Hilton está preparando ya su segundo disco, y según la multimillonaria estará cargado de “buena música house”, con lo que fans de la celebritie, preparaos para bailar de nuevo en la discotecas con la música de vuestra admiradora.

    Este disco estará producido por el sello discográfico Cash Money y se dice que Paris contará con algunas colaboraciones para su nuevo trabajo y no serán cualquiera, sino otros expertos en animar todos los saraos, como son Flo Rida y LMFAO.

    Los fans de la música de Paris en España estarán deseosos de conocer el nuevo trabajo de la multimillonaria y seguramente tengan el privilegio de verla presentarlo en persona porque con lo que le gusta disfrutar de la fiesta y las playas de Ibiza a la multimillonaria, seguro que no falta su visita cuando su nuevo disco esté publicado.


    Su debut en el mundo de la música no fue algo grandioso, ya que consiguió vender unas 200.000 copias y lo más que alcanzó en las listas de Estados Unidos fue el puesto número seis, pero como tampoco necesita vivir de ello, y esto seguramente lo haga solo por placer, no le quitará mucho el sueño. Ella podrá seguir disfrutando del mundo de la noche y yendo a discotecas donde desatar su pasión junto a su novio español River Viiperi.

    Por el momento, nada más se sabe de este segundo disco que Paris Hilton está preparando, pero en cuanto esté listo seguro que la vemos recorriendo todas las discotecas del mundo para su promoción.

    555

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososParis Hilton

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares