Navidad 2016

Paris Hilton: presentación oficial de su novio a sus padres [FOTOS]

Paris Hilton: presentación oficial de su novio a sus padres [FOTOS]

Paris Hilton: presentación oficial de su novio a sus padres. Aprovechando que era el cumpleaños de su hermano, Paris se ha llevado a su novio español para que lo conozcan sus padres y veamos así qué consolidada está su relación.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Nuevos amores vip, Paris Hilton
Última actualización:

    Paris Hilton: presentación oficial de su novio a sus padres. Todos pensábamos que la relación entres Paris Hilton y River Viiperi era un nuevo caprichoso de la millonaria y que duraría dos telediarios, pero visto lo visto cada vez nos demuestran que su relación está más consolidada. Ya ha habido presentación oficial entre el joven modelo español y los padres de su chica. ¿Les habrá caído bien? ¿Le considerarán un buen chico para su hija? La presentación oficial de un novio a los padres es un paso importante, que hace que de algún modo la relación se afiance un poco más, por lo que esperemos que los padres hayan tenido una buena impresión de la nueva conquista de su hija.

    Apenas llevan unos meses de relación pero parece que la cosa va viento en popa, y a toda vela, entre la multimillonaria Paris Hilton y el modelo español River Viiperi. Se quieren tanto como la mítica pareja de muñecos Barby y Ken, o eso quieren hacer creer ellos, ya que hace poco les vimos fotografiándose con dos de estos muñecos como si fueran su réplica en persona.

    Todos conocemos su relación ya que ellos mismos se han preocupado de irnos contando su día a día a través de Twitter, por lo que la presentación oficial a la familia no se podía demorar más. Aprovechando que era el cumpleaños de su hermano Barron, Paris se ha llevado a su nuevo chico para que le conozcan y así le puedan dar el visto bueno.

    Conduciendo su porsche rojo, Paris ha llegado a un restaurante de West Hollywood de la mano de River Viiperi, donde les estaban esperando sus padres para conocer al nuevo novio de su hija.

    Muy elegantes, River con camisa blanca y pantalón oscuro y Paris con un minivestido ceñido en color azul, saludaban a los padres de la multimillonaria dándose dos besos cuando han tenido su primer encuentro.


    Esta nueva pareja en la que casi nadie creía está cada vez más unida. Durante estas últimas semanas les hemos visto como han acudido a distintas fiestas de Halloween, disfrazados como muchos otros famosos, muy conjuntados y siempre el uno al lado del otro. Parece que su amor es firme y no se quieren separar ni un solo momento, por eso ya era hora de hacer la relación oficial y que el chico se fuera introduciendo en el mundo de la familia Hilton.

    Después de irse de vacaciones juntos, acudir a conciertos como el de Justin Bieber, el único paso que les quedaba para ser una pareja consolidada era una cena con los padres. Por lo que esperemos que después de este gran paso las cosas vayan cada vez mejor en esta curiosa pareja.

    562

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososNuevos amores vipParis Hilton

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares