Navidad 2016

Paris Hilton revoluciona Amnesia en su primera noche como DJ [FOTOS]

Paris Hilton revoluciona Amnesia en su primera noche como DJ [FOTOS]

Paris Hilton revoluciona Amnesia en su primera noche como DJ. La neoyorquina atrrizó en la isla de Ibiza el pasado miércoles, donde estará todo el mes pinchando los miércoles en la famosa discoteca.

por en Dj, Famosos, Noticias de Famosos, Paris Hilton
Última actualización:

    Amnesia fue el escenario de la primera revolución en Ibiza con Paris Hilton como DJ. La empresaria Paris Hilton aterrizó el pasado miércoles por la mañana en la isla de Ibiza, y tan sólo unas horas más tarde ya estaba preparada para hacer su aparición estelar en la famosa discoteca Amnesia, en la que ha debutado como DJ residente con su propia fiesta ‘Foam & Diamonds’, siempre acompañada de su inseparable novio River Viiperi, que estuvo a su lado en todo momento haciéndole fotos, mientras su chica animaba a los asistentes con un ritmo muy actual y deslumbraba con varios looks espectaculares.

    Paris Hilton es sin duda una de las celebrities más conocidas del planeta, además de por su apellido, por ser una de las empresarias más polifacéticas del momento, y es que además de llevar su propia firma de accesorios y cosméticos, es diseñadora, cantante, modelo e incluso DJ, tal y como demostró hace unos días en una de las discotecas más VIP del mundo.

    La elegida por Paris Hilton para debutar como DJ residente ha sido Amnesia Ibiza, una de sus islas preferidas para disfrutar de sus vacaciones junto a su chico River Viiperi, natal de la isla pitiusa, con el que aterrizó el pasado miércoles 31 de julio por la mañana, portando más de 20 maletas en su equipaje.

    Tan sólo unas horas más tarde, alrededor de las 2 de la madrugada, Paris hizo su aparición estelar junto a su inseparable chico en el local, rodeada de dos enormes guardaespaldas, ataviada con un espectacular modelo de seda natural del diseñador Alfredo Villalba, valorado en 11.000€, combinado con unos zapatos de tacón con plataforma y un bolso de su firma PH.

    Más tarde la neoyorquina que se encuentra preparando su segundo disco, estuvo posando junto a varios de sus diseños, que presentará oficialmente el próximo 7 de agosto en las tiendas de Amnesia del paseo de Vara del Rey y Sant Antoni, y unos minutos después volvió sorprender cambiando su modelo por otro mucho más provocativo en blanco con detalles en dorado, con el que pinchó animadamente durante varias horas.

    Paris Hilton estará en dicha discoteca los próximos días 7, 14 y 21 de agosto, por lo que durante todo el mes podremos verla lucir figura en las playas de la isla junto a su novio, con el que pudimos verla derrochando pasión en una discoteca en Cannes hace unos meses, y con el que finalmente ha logrado encontrar la estabilidad, ya que a pesar de tener 10 años menos que ella, podría ser el elegido por la empresaria para tener descendencia muy pronto.

    Esperamos poder volver a verla muy pronto por la isla, y que siga así de estupenda en todas sus apariciones en Amnesia.

    569

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DjFamososNoticias de FamososParis Hilton

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares