Navidad 2016

Paris Hilton: un patrocinador de su escudería de motos la denuncia [FOTOS]

Paris Hilton: un patrocinador de su escudería de motos la denuncia [FOTOS]

Paris Hilton: un patrocinador de su escudería de motos la denuncia. La multimillonaria heredera estadounidense Paris Hilton se ha vuelto a meter en problemas por incumplimiento de sus compromisos con la escudería de motos Supermartxé Vip by Paris Hilton.

por en Escándalos, Famosos, Noticias de Famosos, Paris Hilton
Última actualización:

    Paris Hilton: un patrocinador de su escudería de motos la denuncia. La multimillonaria estadounidense ha sido denunciada “incumplimientos reiterados en los acuerdos desde la creación de la escudería” por uno de los patrocinadores de la misma, Supermartxé. Hace unos meses se firmó un acuerdo que establecía la creación de una escudería de motos de 125cc. en la que actualmente pilotan Maverick Viñales y Josep Rodríguez, a través de una licencia de marca que les confería la cesión exclusiva de la imagen de Paris Hilton y del equipo. Y este compromiso, según la empresa demandante, no se ha cumplido.

    La celebritie y heredera estadounidense Paris Hilton, se ha vuelto a meter en problemas. Mientras la multimillonaria se divertía en las mejores fiestas de Halloween, la empresa española de organización de eventos, Supermartxé, ha presentado una demanda millonaria contra ella y Racing Service Investment.

    El motivo de esta decisión de tomar acciones legales contra Paris Hilton por verse seriamente perjudicados por el incumplimiento sistemático de los contratos firmados con la celebritie, a través de su representada Dreamland Comunicación y con Racing Service Investment, S.L.

    La demanda interpuesta podría alcanzar los cinco millones de euros por los daños y perjuicios ocasionados ya que Paris Hilton habría adquirido unos compromisos en los que debía asistir a las carreras y eventos, que la heredera no ha cumplido.

    Los acuerdos que se alcanzaron en su día entre Supermartxé y Paris Hilton incluían la cesión en exclusiva de la imagen de la heredera como imagen del equipo de motociclismo Supermartxé Vip by Paris Hilton, en la categoría de 125cc. cuyo equipo está este año formado por Maverick Viñales y Josep Rodríguez.

    A nivel deportivo y a falta del último Gran Premio de la Comunitat Valenciana, donde se rendirá un sentido homenaje al piloto Marco Simoncelli fallecido hace un par de semanas en un trágico accidente, Maverick ocupa la cuarta posición con 223 puntos y tiene a tiro mejorar este puesto

    .
    Los abogados de Paris Hilton ni sus representantes legales en España han hecho ninguna declaración al respecto. A Paris no la va a quedar más remedio que volver a pisar un juzgado ya que no es la primera vez que tiene problemas con la justicia. Lo que no sabemos aún es si Paris tendrá que pisar los juzgados españoles o la causa se llevará desde Estados Unidos. Así que todavía cabe la posibilidad de ver a Paris Hilton acudir con sus look para ser juzgada por un tribunal español.

    532

    ESCRITO POR PUBLICADO EN EscándalosFamososNoticias de FamososParis Hilton

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares