Navidad 2016

Paris Hilton: vacaciones en Hawai con su novio español [FOTOS]

Paris Hilton: vacaciones en Hawai con su novio español [FOTOS]

El Justin Bieber español sale con Paris Hilton. La heredera del imperio Hilton ha conquistado el corazón de River Viiperi, conocido en nuestro país por ser imitador del cantante, durante la New York Fashion Week.

por en Famosos, Nuevos amores vip, Paris Hilton
Última actualización:

    Paris Hilton: vacaciones en Hawai con su novio español. Se conocen sólo desde hace unos diez días, pero ya sabemos cómo es de pasional Paris Hilton cuando conoce a una nueva pareja y como el dinero no es problema para la heredera, se ha llevado a su nueva conquista a pasar unos días de relax a las maravillosas playas de Maui, en Hawai. Parece que la diferencia de edad de diez años entre la celebritie y River Viiperi, modelo ibicenco de 21 años, no es ningún problema como hemos podido ver en las imágenes de estas vacaciones, que Paris Hilton se ha encargado de compartir en Twitter.

    Al igual que ha hecho su amiga Kim Kardashian, que nos ha contado sus vacaciones en directo vía Twitter, Paris Hilton parece dispuesta a hacer lo mismo y presumir de su nueva conquista, el modelo ibicenco River Viiperi, al que se ha llevado de vacaciones a las paradisiacas playas hawaianas.

    Desde que se conoció la posible relación de la celebritie con el llamado Justin Bieber español, solo han pasado unos diez días, pero ya sabemos como es Paris a la hora de comenzar las relaciones, que lo da todo. Así lo hemos visto tanto en las fotos compartidas por ellas, como las tomadas por paparazzi de la pareja en estas maravillosas playas y en el balcón de la habitación del hotel.

    No parece que a la nueva pareja le moleste ser enfocado por estas cámaras, y les hemos visto paseando por la playa o posando, Paris Hilton con un mini bikini rosa y cinta de flores a la cabeza, acorde con la isla pero sin separase de las gafas de sol ni un momento. Mientras que su yogurin no se quita la gorra para nada, será que no tiene bien peinado el tupé con el que hemos visto otras veces.

    River Viiperi es un modelo que reside en la isla de Ibiza, de 21 años y su belleza viene de la mezcla de su madre finlandesa y su padre español y parece que ha robado el corazón, por lo menos durante unas semanas, a la celebritie más famosa.

    Además, seguro que Paris Hilton aprovecha estos días en Hawai para intentar olvidar la última polémica que ha protagonizado cuando ha sido pillada en un taxi hablando por el móvil, donde acusaba a lo gays de ser “muy promiscuos” y que “probablemente la mayoría tengan SIDA”. La celebritie no tardó mucho en pedir perdón a la comunidad gay por estas desafortunadísimas declaraciones.

    Ahora, seguro que Paris Hilton disfruta de su nueva conquista, River Viiperi en las maravillosas playas de Maui cuyas fotos puedes ver en la galería que te traemos.

    13-09-2012 El Justin Bieber español sale con Paris Hilton

    Hace pocas semanas que en nuestro país salía a la luz un guapísimo modelo que se hacía llamar el Justin Bieber español, y a muchas fans del canadiense se les pusieron los pelos de punta. Ahora, River Viiperi, así es como se llama el galán, ha conseguido entrar en la larga lista de amantes de la multimillonaria Paris Hilton, y seguramente esto hará que su caché suba como la espuma.

    Este joven de 21 añitos ha sido pillado varias veces junto a la empresaria en actitud muy cariñosa, pero ¿cuánto le durará a Paris su romance con el yogurín? Se aceptan apuestas.

    La multimillonaria heredera del imperio Hilton, Paris Hilton, sigue a sus 31 años incrementando día tras día su larga lista de conquistas por todo el mundo, y ahora el afortunado ha sido un español.

    Su nombre es River Viiperi, es natural de Ibiza, y desde muy pequeño ha mostrado sus grandes dotes para el mundo de la moda, llegando incluso a ser elegido mejor modelo masculino a los 19 años y ocupando actualmente el puesto 35 entre los 50 nombres de models.com.

    Este joven, 10 años menor que Paris, dejó los estudios muy pronto para dedicarse a posar frente a las cámaras, y entre sus grandes logros están haber protagonizado la portada de la revista femenina GQ Style, protagonizar campañas de varias firmas como American Eagle o Tommy Hilfiger, o incluso desfilar para la exclusiva Calvin Klein.

    Hace varios meses saltó a la fama en España como el nuevo imitador del ídolo de masas Justin Bieber, y durante el desfile de Marlon Gobel en el Lincoln Center durante la New York Fashion Week 2012, Paris Hilton, amante de la moda que acaba de lanzar este verano su nueva colección de bolsos, no pudo apartar su mirada de él.

    A partir de ese momento la nueva parejita se ha hecho inseparable, e incluso algunos medios afirman que les han pillado en varias ocasiones acurrucados en los camerinos de algunos desfiles, en actitud mucho más que cariñosa.

    Además ambos han acudido a varias fiestas en la isla pitiusa, donde Paris ha vuelto a disfrutar este verano de sus playas y su noche, y para asombro, de todos, parece que han congeniado.

    Desde su ruptura con Cy Waits, Paris no había querido volver a emparejarse, declarando que quería ser “una mujer independiente”, pero parece que ha cambiado pronto de opinión. Esperemos que le dure un poco más de lo normal esta nueva conquista a la celebrity, y que él consiga toda la fama que pueda junto a ella, ya que seguramente ninguno esté realmente enamorado.

    1119

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNuevos amores vipParis Hilton

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares