Navidad 2016

Paris Hilton: vuelve a disfrutar de las playas y la noche de Ibiza [FOTOS]

Paris Hilton: vuelve a disfrutar de las playas y la noche de Ibiza [FOTOS]

Paris Hilton: vuelve a disfrutar de las playas y la noche de Ibiza. Ha llegado el verano y como no podía ser de otra manera, los famosos empiezan a desembarcar en Ibiza, siendo una de las primeras la celebritie Paris Hilton, acompañada de un grupo de amigas.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Vacaciones Vip, Paris Hilton, vacaciones
Última actualización:

    Paris Hilton: vuelve a disfrutar de las playas y la noche de Ibiza. Si te preguntaran quién es la reina de la fiesta, mucha gente contestaría que es la heredera más famosa del mundo, Paris Hilton. Y si eres una especialista en fiestas, no hay mejor sitio para disfrutar en verano que la isla de Ibiza, donde además de la noche, podrás disfrutar de sus miles de encantos, como sus playas, calas, mercadillos, etc. Pero si a esto le sumas una cantidad enorme de dinero para poder gastar, como tiene Paris Hilton, puedes invitar a tus amigas a la isla pitiusa y disfrutar de varios días navegando en un yate.

    La isla de Ibiza se convierte durante los meses de verano en un cocedero de famosos que se decantan por este maravilloso enclave para descansar unos días. Desde futbolistas que acaban de proclamarse campeones de Europa, hasta los rostros más fieles a esta isla, como es el ex futbolista Guti, un enamorado de la isla.

    Pero otra que también hace una parada en esta isla, no para descansar de su trabajo diario, que no tiene ningún conocido, es Paris Hilton, que disfruta tanto del día como de la noche de Ibiza.

    Además, este año ha decidido pasar estos días de sol, playa y discotecas con unas amigas, tal y como va contando en su cuenta de Twitter: “Adoro llevarme a mis chicas por primera vez a Ibiza. ¡Nos lo estamos pasando muy bien!”.

    Y es que cualquiera no se lo pasaría bien si pudiera disfrutar de esta isla como lo hace la heredera más famosa del mundo, pasando el día en el yate de un amigo y disfrutando por la noche de las mejores discotecas (en reservado, por supuesto) de la isla pitiusa.

    A Paris Hilton la hemos visto con uno de sus cuidados estilismos mientras esperaba para desplazarse al yate de un amigo, y es que si eres famoso, tienes que pasar unos días en uno de estos barcos, como también hace Cristiano Ronaldo en Saint Tropez, futbolista con el que precisamente se relacionó a la celebritie hace unos años, pero que ahora mantiene una relación estable con Irina Shayk.

    Con un original vestido de crochet negro sobre un bikini amarillo, con sombrero, dos trenzas y grandes gafas de sol, Paris Hilton se disponía a pasar un glamouroso día de playa y yate, junto a sus amigas, entre las que no vimos a Kim Kardashian con la que hace unos meses hizo las paces tras varios años sin hablarse.

    Seguro que tenemos más noticias de Paris Hilton en estos días que pase en Ibiza, pero esperamos que no tenga ningún percance con los paparazzis como hace unos días, donde terminó por los suelos y enseñando la ropa interior.

    590

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososVacaciones VipParis Hiltonvacaciones

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares