Paris Hilton y Lindsay Lohan la vuelven a liar de fiesta [FOTOS]

Monday 21/05/2012 por

Fotos: Paris Hilton y Lindsay Lohan: Fotos de su último escándalo

Paris Hilton y Lindsay Lohan la vuelven a liar de fiesta. Tras sus peleas hace unos años, la pareja de amigas formada por la heredera Paris Hilton y la actriz Lindsay Lohan se ha vuelto a unir y como no podía ser menos, la han vuelto a liar demostrando que ambas son las reinas de la fiesta, en una casa de la zona más lujosa de Hollywood, con una juerga que duró hasta las 7 de la mañana, a causa de la presencia policial, tras las múltiples quejas de los vecinos por el incesante ruido. Paris salió por su propio pie con un gesto avergonzado, mientras que Lindsay lo hizo en un coche cubierta por una manta.

La heredera de la fortuna Hilton y una de las actrices más polémicas de Hollywood, Paris Hilton y Lindsay Lohan no se cansan de las fiestas nocturnas. A pesar de que Lindsay haya cumplido 25 años y Paris 31, con una fiesta que celebró a lo Eye Wide Shut, las dos celebrities siguen haciendo de las suyas durante sus salidas por la noche.

La última escena que han protagonizado ha ocurrido durante una fiesta celebrada en una mansión situada en la zona más lujosa de Hollywood. Ambas estaban de fiesta con unos amigos, cuando de repente sobre las siete de la mañana tuvo que interrumpir la policía a causa de las incesantes llamadas por parte de algunos vecinos, quejándose de que no podían dormir por el ruido ensordecedor que estaban provocando.

Durante la interrupción policial, pudimos ver a Paris saliendo de la mansión por la puerta principal, junto a su amigo Brandon Davis, ataviada con un vestido con estampado en tonos grises y zapatos rojos, intentando pasar desapercibida con una borra y unas grandes gafas de sol.

Por su parte, Lindsay Lohan salió dentro de un coche por la puerta del garaje, cubierta por completo con una manta y varios abrigos, dado que la actriz no quiere volver a protagonizar otro escándalo como cuando atropelló hace unas semanas al gerente de una discoteca, y volver a tener problemas con la justicia.

Actualmente, la actriz pelirroja está preparando su papel para interpretas a Elisabeth Taylor en una película.

Tras este escándalo, Paris cogió un vuelo hacia Niza, donde la pudimos ver saludando cariñosamente a algunos niños en el aeropuerto.

Parece que ninguna de las dos ha escarmentado tras su estancia en prisión por su gran cantidad de problemas con la justicia.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

En Portada, Escándalos, Famosos, Lindsay Lohan

Comentarios (4)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Anonimo 21 May 2012 21:35
Subtract karmaAdd karma

Una es una don nadie que vive del dinero de su papa. La otra se ha cargado su reputación y su fama a base de escándalos y por juntarse con gente poco recomendable como la Don nadie.

Responde Denuncia un Abuso
Vicente 27 May 2012 22:19
Subtract karmaAdd karma

lindsay debio quedarse a dormir en la casa de paris asi se hubiera salvado del acoso de los fotografos

paris vive de su propio dinero y no necesita de su familia

Responde Denuncia un Abuso
Marta Peñalva 28 May 2012 13:15
Subtract karmaAdd karma

Estoy de acuerdo

Responde Denuncia un Abuso
Rocio Pena 28 May 2012 13:26
Subtract karmaAdd karma

Yo también estoy de acuerdo.

Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Crees que la infanta Cristina está presuntamente implicada en el caso Nóos?
Destacados en Facebook