Navidad 2016

Paris Hilton y Neymar juntos de fiesta por Ibiza

Paris Hilton y Neymar juntos de fiesta por Ibiza

Vaya bien que se lo han pasado este fin de semana, Neymar y Paris Hilton en Ibiza. Ella de vacaciones permanentes, él apurando las suyas, decidieron subir fotos a las redes sociales de los dos juntos.

por en Famosos, Futbolistas, Noticias de Famosos, Paris Hilton
Última actualización:
    Paris Hilton y Neymar juntos de fiesta por Ibiza

    Paris Hillton y Neymar se han hecho muy amigos este fin de semana en Ibiza. Hasta el punto de que ambos han salido de fiesta y se han hecho fotografías que no han dudado en subirlas a las redes sociales. El delantero del FC Barcelona se encuentra en sus últimos días de vacaciones antes de incorporarse al equipo, por lo cual decidió salir de fiesta en una isla donde se aglutina el mayor número de famosos por metro cuadrado. A continuación te contamos todos los detalles de su noche loca.

    Está claro que Ibiza se ha convertido en el centro favorito de los famosos. Si la semana pasada fueron noticia Orlando Bloom y Justin Bieber por su pelea en una discoteca de la isla, en esta ocasión son otras dos celebs las que han dado cache a Ibiza.


    Paris Hilton es una enamorada de la isla, aprovecha su infinita fortuna para disfrutar de la vida como pocas. Y en esta ocasión, se ha juntado a otro al que tampoco le gusta eso de la fiesta. El futbolista Neymar. El jugador del FC Barcelona se encuentra exprimiendo sus últimos días de vacaciones. El brasileño, al haber llegado a las semifinales del pasado Mundial disputado en su país, ha podido reincorporarse más tarde a su trabajo. Así que este fin de semana decidió disfrutar de la noche ibicenca.



    ¿Y qué pasa cuando dos fiesteros se juntan? Pues está claro, que la fiesta se hace con mayúsculas. Y para dar fe de ello, se hicieron una foto que posteriormente subieron a las redes sociales. En ella se comprueba como los dos se lo pasan en grande. Neymar con una gorra roja, una camiseta azul y una medalla que cuelga de su cuello. Mientras que ella está divina como siempre. Un traje my ajustado y una gafas de sol, tan habitual en ella, que la cubren toda la cara. En una de las fotos su semblante es serio, mientras que en otra está sonriendo y hace la señal de victoria.


    No sabemos a qué triunfo se refiere, ¿quizás haya conquistado el corazón del jugador del Barcelona? Sea como sea, lo que está claro es que ambos se lo pasaron en grande y que entre ellos hay una gran sintonía.

    450

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFutbolistasNoticias de FamososParis Hilton

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares