Navidad 2016

Paris Hilton y River Viiperi: el modelo se recupera de su lesión con los cuidados de su chica [FOTOS]

Paris Hilton y River Viiperi: el modelo se recupera de su lesión con los cuidados de su chica [FOTOS]

Paris Hilton y River Viiperi: el modelo se recupera de su lesión con los cuidados de su chica. River Viiperi sufrió un profundo corte en la pierna hace unas semanas, pero su chica está muy pendiente de él y le cuida como toda una enfermera.

por en Famosos, Modelos, Noticias de Famosos, Paris Hilton, River Viiperi
Última actualización:

    Paris Hilton y River Viiperi: el modelo se recupera de su lesión con los cuidados de su chica. La multimillonaria está haciendo estos días de enfermera con su chico, el modelo español River Viiperi después de que éste sufriera un pequeño accidente esquiando y se hiciera un corte en la pierna. Como es habitual en ellos, la pareja nos informó del accidente a través de sus cuentas de Twitter y pudimos ver lo asustada que estaba Paris tras ver el profundo corte que se había hecho su amado. Pero parece que sus cuidados le están viniendo estupendamente y a pesar de que aún no puede moverse bien del todo por sí solo cuenta con la ayuda de su rubia.

    París Hilton y River Viiperi pasan gran parte de su tiempo de vacaciones y estos meses han elegido la nieve en varias de sus escapadas. En diciembre estuvieron en Aspen disfrutando de este deporte, en el que por el momento la multimillonaria es más experta que su joven novio, con lo que ha tenido que ejercer de profesora para su chico.

    Como parece que le cogieron el gustillo a esto de esquiar, hace unas semanas, después de que Paris Hilton celebrara su cumpleaños con una glamurosa fiesta, River Viiperi sufrió un accidente en el que se hizo un corte bastante profundo, según contaba la multimillonaria, en la pierna, lo que le ha hecho estar impedido todo este tiempo.

    Pero lejos de ser un problema para el joven este altercado, ha hecho que su chica esté aún más pendiente de él a todas horas y que no se separen ni un solo minuto.


    River Viiperi escribía en su perfil de Twitter: “hoy me toca limpiarme la herida. Da bastante miedo y duele mucho, por lo que creo que no va a ser nada divertido. ¿Vosotros como estáis? Yo hoy he dado un paseo en coche por Malibú con mi princesa Paris Hilton”. Se ve que aún tiene que curarse del todo y por ello Paris no duda en hacer de chófer y distraer a su chico para que no piense tanto en lo doloroso que es para él cuidarse la herida, aunque si su chica está a su lado seguro que lo lleva mucho mejor.

    Por el estado del modelo, no pueden salir y entrar constantemente, ya que seguramente River tenga que pasar bastante rato en reposo, pero ellos no tienen problema ya que se lo pasan igual de bien desde casa viendo el programa The Simple Life, con el que según cuenta Paris en su Twitter, se ríen mucho y a ella le trae muy buenos recuerdos.

    París Hilton y River Viiperi están cada día más unidos y a pesar de que con este accidente del modelo seguro que se llevaron un buen susto, por otro lado les ha unido más viendo que la rubia multimillonaria está pendiente a cada momento de su chico y le cuida con sumo cariño, el cual él se lo agradece como nadie.

    583

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosNoticias de FamososParis HiltonRiver Viiperi

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares