Navidad 2016

Paris Hilton y River Viiperi: En Bogotá para inaugurar una nueva boutique [FOTOS]

Paris Hilton y River Viiperi: En Bogotá para inaugurar una nueva boutique [FOTOS]

Paris Hilton y River Viiperi: En Bogotá para inaugurar una nueva boutique. La pareja aterrizó en la capital de Colombia para la apertura de la tienda número 44 de la firma de accesorios de la diseñadora.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Paris Hilton, River Viiperi
Última actualización:

    Paris Hilton y River Viiperi: En Bogotá para inaugurar una nueva boutique. La pareja más viajera de Hollywood, aterrizó hace unos días en la capital de Colombia, para inaugurar la tienda número 44 de la firma creada por Paris Hilton, y allí, además de provocar una revolución entre los medios nacionales, la diseñadora ofreció una rueda de prensa, donde hizo declaraciones sorprendentes, para más tarde ejercer de modelo sobre la pasarela, para presentar su colección Primavera/Verano 2013 de accesorios. Está claro que la neoyorquina sabe perfectamente como cautivar a las masas.

    A sus 32 años, la polifacética Paris Hilton tiene el mundo a sus pies, y no precisamente por ser la heredera del imperio que lleva su nombre, sino por su trabajo como empresaria, actriz, cantante, modelo y diseñadora, su faceta más fructífera hasta el momento, que le han aportado una fortuna de unos 1.300 millones de dólares.

    Pero esto no es todo, y es que en su vida personal, Paris Hilton no puede ser más feliz junto a su novio desde el pasado año River Viiperi, un modelo español 10 años menor que ella, pero con el que ha demostrado alcanzar la estabilidad emocional, y con el que la hemos visto en multitud de ocasiones alrededor del mundo, como durante unas vacaciones con sesión de fotos incluida en México el pasado mes de enero.

    Hace unos días, la feliz pareja continuó con su tour internacional, pero en esta ocasión por motivos profesionales, y es que la empresaria debía inaugurar su tienda número 44 en Bogotá, y unas horas antes, podemos leer en su perfil de Twitter: “¡Buenos días! Preparándome para viajar a Bogotá, Colombia con @RiverViiperi. Este será nuestro primer viaje allí, deseando que llegue”, además de otro tuit de su chico más tarde: “La siguiente parada -> Colombia con mi hermosa rubia @ParisHilton, no puedo esperar a llegar allí y ver la ciudad de Bogotá!”.

    Una vez que Paris Hilton y River Viiperi llegaron a la capital colombiana, pudieron ver el gran despliegue de medios que provocó su presencia, para más tarde ofrecer la neoyorquina una rueda de prensa, mucho menos polémica que la apertura de su tienda en La Meca, en la que hizo declaraciones como: “Me sorprende que la gente se sorprenda porque soy una mujer inteligente. Soy inteligente, por eso tengo mi empresa y las marcas que represento.

    Y esa es la imagen que me gustaría que tuvieran de mí, porque además de rubia y de ojos azules, no soy boba, y la rumba no es lo principal en mi vida”, añadiendo: “Soy una persona que ha trabajado duro toda mi vida, empecé a desfilar de modelo desde los 15 años, nadie me ha regalado nada, mis papás me enseñaron a trabajar duro y mi bisabuelo era contratista. Además la herencia se la dejó a una fundación”.

    Más tarde Paris Hilton ejerció como modelo de sus propias creaciones sobre la pasarela, donde lució junto al resto de modelos sus diseños de la colección P/V 2013, con modelos del diseñador nacional Jorge Duque.

    Una vez más la empresaria demostró que quiere seguir triunfando con su faceta como diseñadora, y esperamos que siga teniendo la misma suerte como hasta ahora.

    669

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososParis HiltonRiver Viiperi

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares