Navidad 2016

Paris Hilton y River Viiperi: juntos en el concierto de Justin Bieber

Paris Hilton y River Viiperi: juntos en el concierto de Justin Bieber

Paris Hilton y River Viiperi: juntos en el concierto de Justin Bieber. Paris Hilton y su nuevo novio, el modelo español, River Viiperi han acudido juntos al concierto de Justin Bieber en Las Vegas. Lo hemos sabido por un comentario que Paris ha publicado en su Twitter, junto a una foto de la pareja.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Paris Hilton
Última actualización:

    Paris Hilton y River Viiperi

    Paris Hilton y River Viiperi: juntos en el concierto de Justin Bieber. La pareja de moda, formada por la multimillonaria Paris Hilton y el modelo español River Viiperi, ha acudido juntos al concierto que ha dado Justin Bieber en Las Vegas y lo han anunciado como les gusta hacerlo últimamente mucho a los famosos, por un comentario en su perfil de Twitter: “pásandolo genial en el concierto de @justinbieber con @River Viiperi ¡Es un artista genial!” París Hilton también ha subido una foto de ella con su nuevo novio en el que se les ve muy felices y disfrutando mucho del concierto.

    No llegan casi ni al mes de relación, pero Paris Hilton y al que llaman Justin Bieber español, el modelo River Viiperi, ya no se separan ni un momento. Después de verles juntos de vacaciones en Hawai, ahora han acudido al concierto que dio Justin Bieber en Las Vegas, y para muestra de ello, la heredera por excelencia, ha subido un comentario al Twitter en el que dice estar pasándolo genial en el concierto y de paso valora lo buen artista que es el joven cantante.

    No sabemos cuánto durará esta relación entre el jovencito modelo de 21 años que vive en Ibiza, y la multimillonaria Paris Hilton, 10 años mayor que él, pero de momento parecen que están felices y no dejan de hacer planes juntos.

    Los famosos hacen cada vez más uso de su Twitter por lo que gracias a ello nos enteramos de su vida y de lo que piensan. Y en este caso, después de lo que le pasó a Justin Bieber durante su concierto en Arizona, seguro que Paris ha usado su influencia a través de la red social para mandar todo su apoyo al cantante.


    Decían que después del incidente del cantante, que vomitó en plena actuación, iba a cancelar su gira, pero gracias a Paris hemos sabido que la gira continua como hasta ahora, y en Las Vegas tuvo el placer de contar entre el público con Paris Hilton y su novio River.

    Son muchas las dudas que surgen respecto a esta pareja tan peculiar. La diferencia de edad, los caprichos de Paris que suelen durarle muy poco tiempo, y las declaraciones de la millonaria que dijo no volver a querer tener novio después de su última relación hacen pensar que esta relación es más bien un divertimento para un rato que una relación estable y con amor.

    Lo bueno es que pase lo que pase, nos enteraremos de cómo se desarrollen las cosas entre esta pareja ya que Paris nos va poniendo al día de todo lo que hacen a través de Twitter. Y con imágenes como las de hoy, de momento nos hace pensar que siguen teniendo algo juntos, sea lo que sea.

    592

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososParis Hilton

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares