Navidad 2016

Paris Hilton y River Viiperi: los nuevos Barbie y Ken [FOTOS]

Paris Hilton y River Viiperi: los nuevos Barbie y Ken [FOTOS]

Paris Hilton y River Viiperi: los nuevos Barbie y Ken. La heredera más famosa, Paris Hilton, siempre ha parecido una Barbie con su melena rubia, ojos claros, retoques e impresionante fondo de armario y ahora por fin parece estar completa al haber encontrado a su Ken en el modelo española River Viiperi.

por en Cotilleos, Famosos, Noticias de Famosos, Paris Hilton
Última actualización:

    Paris Hilton y River Viiperi: los nuevos Barbie y Ken. Que la heredera más famosa de todos los tiempos, al menos en el mundo del corazón, Paris Hilton siempre había parecido una Barbie es algo que es de sobra conocido, al ser rubia, ojos azules, con algún que otro retoque y un amplísimo armario con la conocida muñeca. Pero ahora resulta que por fin ha encontrado a su Ken, el modelo español River Viiperi de quien no se separa desde que comenzaran a salir el pasado mes de septiembre y desde entonces nos han retransmitido su relación en directo por Twitter, lo último, yendo de compras a una juguetería y posando como estos muñecos.

    La heredera Paris Hilton parece que ha encontrado en su nuevo amor, River Viiperi su media naranja y desde que se conocieron hace poco más de un mes, se han vuelto inseparables, compartiendo incluso vacaciones en Hawai.

    Desde entonces nos han retransmitido su vida en directo a través de Twitter, como acudiendo a un concierto de Justin Bieber o yendo de compras como en su última aparición.

    Aunque parezca mentira, no han ido a tiendas de moda, puesto que el armario de Paris Hilton pensamos que estará demasiado lleno, sino que han preferido pasarse por la famosa tienda de juguetes FAO Schwarz de Nueva York.

    Como no podía ser de otra manera, ahí se han fotografiado y compartido las escenas en la red social del pajarito pero lo mejor ha llegado con la comparación con la pareja de muñecos más famosos del mundo, Barbie y Ken.

    No nos cabe dudas de que Paris encaja perfectamente en el papel de la rubia muñeca, con sus ojos azules, sus retoques y su interminable armario, y además ahora parece que ha encontrado al Ken de sus sueños en el español River Viiperi.

    Aunque realmente quien podría optar a este papel de muñeco de plástico es Justin Jedlica que tras miles de operaciones guarda un espeluznante parecido con el personaje de Mattel.

    Además, en la tienda Paris Hilton, además de perderse entre las Barbies, también estuvo como una niña pequeña con otros juguetes, como los miles de objetos de la conocida muñeca Hello Kitty. Eso sí, la heredera lucía uno de sus estilismos con un vestido largo estampado con una chaqueta negra a juego con unas enormes gafas de sol y una impresionante pamela. Si con este look quería pasar desapercibida no creemos que lo haya conseguido, porque seguro que captaba más miradas.

    Así que todo parece ir a las mil maravillas, de momento, entre Paris Hilton y su nuevo amor el modelo español, River Viiperi. No sabemos cuánto durará, pero si quieren ser como Barbie y Ken van a tener que pasar muchos años juntos.

    586

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CotilleosFamososNoticias de FamososParis Hilton

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares