Navidad 2016

Paris Hilton y River Viiperi: noche de fiesta en Bruselas [FOTOS]

Paris Hilton y River Viiperi: noche de fiesta en Bruselas [FOTOS]

Paris Hilton y River Viiperi: noche de fiesta en Bruselas. La pareja acudió al prestigioso local Gotha Club de la capital belga, donde se celebraba una fiesta con ellos como invitados de honor.

por en Famosos, Fiestas Vip, Noticias de Famosos, Paris Hilton, River Viiperi
Última actualización:

    Paris Hilton y River Viiperi: noche de fiesta en Bruselas. No hay cosa que mejor se le dé a la pareja formada por la empresaria Paris Hilton y su novio, el modelo español River Viiperi, que salir de fiesta por los mejores locales nocturnos del planeta, además de posar frente a los photocall. Así lo hicieron hace varios días en el conocido Gotha Club de Bruselas, donde acudieron a una fiesta como invitados de honor, y lo pasaron en grande entre amigos, copas y baile, además de volver a demostrar que forman una de las parejas más atractivas del panorama internacional.

    Desde el pasado mes de septiembre, Paris Hilton y River Viiperi han recorrido cada rincón del planeta juntos, tanto por motivos de trabajo, como el último viaje a Barcelona para asistir a la 080 Barcelona Fashion Week, como para disfrutar de románticas vacaciones bajo el sol en las mejores playas.

    Pero una de las cosas que mejor saben hacer, es salir de fiesta, y si además de divertirse lo hacen mientras trabajan, mejor que mejor.

    Esto ocurrió hace varios días en Bruselas, hasta donde la pareja voló para asistir a una fiesta como invitados de honor, en el Gotha Club de la capital belga.

    Allí causaron verdadera sensación entre los asistentes, él con un atuendo informal formado por pantalón vaquero oscuro, jersey gris y cazadora de cuero negra, y ella mucho más elegante, con un vestido corto en tonos negro y plata de pedrería, combinado con un chaleco de pelo negro, un bolso de mano, unos mitones de cuero del mismo tono de Chanel, y unos enormes pendientes a juego con una gargantilla muy estilosa.

    Paris Hilton y River Viiperi, los ya apodados Barbie y Ken, posaron en el photocall ante decenas de fans, siempre con una sonrisa, y la empresaria como siempre, se portó estupendamente con ellos, firmando autógrafos como el de un libro de imágenes suyas, con el que también posó orgullosa.

    Más tarde, cuando la fiesta comenzó, el modelo ibicenco se dedicó a charlar con varios de los invitados, mientras su chica no paraba de consultar su móvil, para después acomodarse en una zona acotada para ellos, donde se lo pasaron en grande y bailaron al ritmo de muchos de los temas que se escucharon.

    Está claro que a pesar de ser 10 años menor que Paris, de 31, River Viiperi sabe desenvolverse con total soltura por su círculo de amistades más prestigioso, otra de las cosas que le encantan a la celebrity de su hombre, además de su atractivo y su carácter divertido.

    Esperamos que pronto la pareja vuelva a visitarnos de nuevo, y que sigan disfrutando de su relación durante mucho tiempo.

    575

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFiestas VipNoticias de FamososParis HiltonRiver Viiperi

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares