Navidad 2016

Paris Hilton y River Viiperi: pasión en sus vacaciones en Miami [FOTOS]

Paris Hilton y River Viiperi: pasión en sus vacaciones en Miami [FOTOS]

Paris Hilton y River Viiperi: pasión en sus vacaciones en Miami. Paris Hilton y River Viiperi no dejan de hacerse muestras de cariño en público, como las protagonizadas en la piscina durante sus vacaciones en el Hotel Fountainbleau de Miami.

por en Famosos, Vacaciones Vip, Paris Hilton
Última actualización:

    Paris Hilton y River Viiperi: pasión en sus vacaciones en Miami. La parejita de moda formada por Paris Hilton y el modelo español River Viiperi sigue increíblemente igual de enamorada que como en estos últimos meses. Lo hemos podido comprobar con unas imágenes suyas de vacaciones en Miami, donde han disfrutado del buen tiempo, las atenciones de un buen hotel, de su piscina y de continuas muestras de cariño que los tortolitos se han demostrado bajo el agua y en las tumbonas. Está claro que a pesar de las dudas existentes alrededor de esta relación, la parejita está feliz y disfrutando el uno del otro sin esconderse de nada ni de nadie y proclamando su amor a los cuatro vientos.

    Después de acudir a la fiesta homenaje en Nueva York de sus padres, Rick y Kathy Hilton, los cuales ya han sido presentados oficialmente a River Viiperi, Paris Hilton y su novio han puesto rumbo a Miami para disfrutar una vez más de unas vacaciones de enamorados.

    En esta ocasión, han elegido el Hotel Fountainbleau de Miami para dar rienda suelta a su pasión y que así, la multimillonaria pueda olvidar la polémica surgida en torno a la nueva tienda que ha abierto en La Meca.

    Como es muy habitual en la pareja, nos han ido poniendo al corriente de su viaje a través de Twitter. Por un lado, Paris Hilton ha comentado: “preparada para otro maravilloso día en la playa con @RiverViiperi”, mientras que su chico ha puesto: “día dos con mi preciosa rubia @ParisHilton”.

    Viendo las imágenes de la galería, nos damos cuenta de lo enamorados que están y lo poco que les importan la presencia de las cámaras.

    Ya que además de mostrarse de lo más cariñosos dándose besos y abrazos en la piscina, Paris Hilton hasta ha saludado a hacia las cámaras, que la estaban enfocando, con una gran sonrisa.

    Están tan compenetrados que hasta visten conjuntados, ya que en una de sus jornadas en la piscina se les ha visto, a ella con un bañador de un solo tirante y a él con una sudadera de un estampado igual, o al menos muy parecido, y sin quitarse las gafas de sol ni un solo instante.

    Se nota que a la pareja le gusta disfrutar del buen tiempo y la playa ya que solo unos días después de conocerse ya estuvieron juntos en Hawai disfrutando de su recién estrenado amor y contándoselo a todo el mundo a través de sus cuentas de Twitter. Meses más tarde, a pesar de que muy pocos apostaban por esta relación tan repentina, siguen disfrutando de planes muy parecidos bajo el sol, en los que derrochar amor sin importarles quiénes estén mirando.

    555

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososVacaciones VipParis Hilton

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares