Navidad 2016

Paris Hilton y River Viiperi: pasión en una discoteca en Cannes [FOTOS]

Paris Hilton y River Viiperi: pasión en una discoteca en Cannes [FOTOS]

Paris Hilton y River Viiperi: pasión en una discoteca en Cannes. La pareja de enamorados ha demostrado una vez más lo mucho que se quieren protagonizando unas imágenes en las que no dejan de darse besos y muestras de cariño delante de todo el mundo.

por en Famosos, Fiestas Vip, Noticias de Famosos, Paris Hilton, River Viiperi
Última actualización:

    Paris Hilton y River Viiperi: pasión en una discoteca en Cannes. La multimillonaria no se pierde una fiesta y por eso está estos días por Cannes, que está celebrando su festival de cine. Pero como era de esperar, la heredera del imperio Hilton no ha ido sola, sino en compañía de su inseparable novio español, el modelo River Viiperi con el que ha desatado su pasión en una discoteca de la ciudad francesa. La pareja nunca ha ocultado su amor y por eso se les ha visto en un local muy juntitos sin parar de darse besos y abrazos cómo dos recién enamorados y sin importarles quiénes hubiera alrededor.

    Estos días se está celebrando el Festival de Cannes 2013 y nosotras te lo hemos estado contando desde la alfombra roja inaugural de “El Gran Gatsby”, ya que la ciudad francesa se está llenando de multitud de famosos del mundo del cine, la música y muchos otros ámbitos.

    Entre este gran número de gente conocida, se ha dejado ver un año más la multimillonaria Paris Hilton, que ha acudido con motivo del cameo que ha realizado en la película “The Ring Bling”, dirigida por Sofía Coppola y protagonizada por Emma Watson. Y como no podía ser de otra forma, esta vez ha ido acompañada de su joven novio River Viiiperi.

    Nadie apostaba mucho por la relación entre Paris y el modelo, diez años más joven que ella, pero de momento cada vez que se les ve, solo dan muestras de su buena relación y lo mucho que se quieren.

    Y por eso en Cannes no han sido menos y han protagonizado unas imágenes de lo más pasionales mientras se divertían en el Gotha Club Night, un local de la ciudad francesa.

    Con un traje azul él y de rojo ella, River Viiperi y Paris Hilton han sido fotografiados mientras no paraban de darse besos, abrazos y todo tipo de muestras de cariño en público. Se ve que entre ellos empezaba a subir la temperatura y que pasaron una noche de la más divertida entre mimos y cariños.

    Viendo como han sido todos estos meses en su relación, no es de extrañar que la feliz pareja se muestre así de amorosa ya que estamos bastante acostumbrados a ello. Durante sus vacaciones en Miami de hace unos meses, vimos a la pareja en una actitud muy parecida en la que derrochaban pasión en público sin importarles que todo el mundo pudiera verles.

    París Hilton y River Viiperi disfrutaron de la noche en Cannes bailando, tomando cócteles, pero sobre todo dando rienda suelta a su pasión y demostrando una vez más que están muy enamorados y que a pesar de lo que piense la gente, ellos son felices y les encanta que todo el mundo sepa que lo suyo va en serio.

    571

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFiestas VipNoticias de FamososParis HiltonRiver Viiperi

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares