Navidad 2016

Paris Hilton y River Viiperi: vacaciones en la nieve

Paris Hilton y River Viiperi: vacaciones en la nieve

Paris Hilton y River Viiperi: vacaciones en la nieve. La parejita del momento está todo el día de vacaciones y su último destino ha sido Asper, Colorado, para pasar unos días esquiando antes de las navidades.

por en Famosos, Vacaciones Vip, Paris Hilton
Última actualización:

    Paris Hilton y River Viiperi vacaciones en la nieve

    Paris Hilton y River Viiperi: vacaciones en la nieve. Que a Paris Hilton le sobra el dinero es algo que sabemos de sobra pero cada día comprobamos mejor en qué emplea gran parte de ello, y es para irse de vacaciones con su adorado novio español, el modelo River Viiperi. Está claro que esta pareja nunca se cansa de lo que hace, porque cuando no están de vacaciones en la playa lo están en la nieve, como esta vez, que han decidido ponerse los esquís e ir a practicar uno de los deportes que más gusta entre las celebrities cuando llegan las bajas temperaturas. Estos chicos, que apenas llevan unos meses de relación, parece que están en una constante luna de miel con tanto viaje de un lado para otro.

    París Hilton y River Viiperi han cambiado el buen tiempo de Miami, donde les vimos muy pasionales en la piscina la última vez, por el frío de Aspen, Colorado, hasta donde se han trasladado para pasar unos días esquiando.

    La multimillonaria ha demostrado que sabe hacer algo más que usar su tarjeta de crédito, ya que se la ha visto con mucha soltura encima de los esquís y bajando por las pistas con mucho estilo. El que no debía estar muy acostumbrado a este deporte antes de conocer a su chica es River Viiperi, ya que ha estado más tiempo en el suelo que sobre los esquís. Por suerte, ha tenido a la mejor de las profesoras que se ha llenado de paciencia y ha estado a su lado para ayudarle en todo lo necesario. Se nota que el chico viene de Ibiza y que por allí no es muy común la nieve.

    Pero la torpeza del modelo ante este deporte no ha fastidiado sus días de esquí, sino todo lo contrario.

    Sus jornadas han estado llenas de risas y buenos momentos entre la pareja mientras hacían de profesora y alumno.

    Esta vez no nos podía decepcionar la parejita y han sido ellos mismos los que de nuevo han compartido momentos de este viaje a través de sus cuentas de Instagram y Twitter subiendo fotos con sus atuendos de esquiadores, ella de negro entera y él de negro y pantalones amarillos. Además, el joven de 21 años ha dicho que estaba pasando mucho frío pero que por suerte, al estar al lado de su chica se sentía de lo más calentito.

    Ya sea en un concierto de Justin Bieber, en la playa o en la montaña, la parejita formada por Paris Hilton y River Viiperi no se separa ni un momento. Son muy afortunados con que sus agendas les permitan pasar tanto tiempo juntos, por lo que seguro que estas navidades nos sorprenderán de nuevo con imágenes en las redes sociales disfrutando de las fiestas en su mutua compañía.

    589

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososVacaciones VipParis Hilton

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares