Navidad 2016

Paris Hilton y River Viiperi: vacaciones y sesión de fotos en México [FOTOS]

Paris Hilton y River Viiperi: vacaciones y sesión de fotos en México [FOTOS]

Paris Hilton y River Viiperi: vacaciones y sesión de fotos en México. La parejita de enamorados se ha vuelto a ir de vacaciones, esta vez a México donde han disfrutado de un lujoso resort, del buen tiempo y de la playa.

por en Famosos, Vacaciones Vip, Paris Hilton
Última actualización:

    Paris Hilton y River Viiperi: vacaciones y sesión de fotos en México. Lo bueno de ser multimillonaria es que te puedes ir con tu chico de vacaciones cuantas veces quieras a lo largo del año, y esto es precisamente lo que hacen Paris Hilton y River Viiperi. Por suerte para ellos, cada muy poco tiempo pueden dejar a un lado las preocupaciones y compromisos profesionales que puedan tener para irse de vacaciones y demostrar su amor a través de múltiples instantáneas. Su último destino elegido ha sido México, donde han disfrutado de la playa y las buenas temperaturas y han aprovechado para hacerse muchas fotos de enamorados que quedarán de recuerdo.

    La mayor afición de Paris Hilton y River Viiperi es clara, viajar por lo menos una vez al mes para disfrutar de su amor y compartirlo con todo el mundo, para que si a alguien no le había quedado aún claro lo enamorados que están se convenzan de una vez. Durante las navidades eligieron la nieve como destino de vacaciones y ahora han decidido optar de nuevo por el sol y la playa, en este caso en México.

    Desde el momento en el que se subieron en el jet privado los tortolitos han fotografiado todo su viaje a base de imágenes, publicadas por el Daily Mail, en las que no paran de darse apasionados besos y posar muy juntitos en los lugares más exclusivos y paradisiacos de un resort en México.

    Con la misma pasión que les vimos disfrutando de sus vacaciones en Miami, han pasado estos días en México de los cuales también han hablado a través de sus cuentas de Twitter y han compartido alguna foto. París anunciaba el pasado viernes: “Mañana nos embarcaremos de nuevo en otro viaje.

    México nos espera. ¡Qué ganas!”, mientras que en el perfil de River Viiperi se podía leer: “mañana un poquito de descanso. Vuelo de Los Ángeles a México con mi preciosa rubia”.

    Con tan buenas temperaturas como las que pudieron disfrutar, en cuanto llegaron a México la parejita se enfundó en sus trajes de baño para darnos envidia a todos los que ahora estamos pasando frío. En las imágenes de Daily Mail vemos a Paris con un minibikini en azul celeste de Melissa Odabash, mientras que River lleva un bañador clásico en azul marino.

    Con tanto comentario y fotografía en pareja nadie puede negar que la multimillonaria y el modelo están muy felices juntos y totalmente conectados, como el propio joven de 21 años contaba hace poco a ABC en una entrevista en exclusiva. Así que si todo sigue como hasta ahora, nos esperan muchas vacaciones a lo largo de este 2013 que comentar sobre la pareja.

    556

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososVacaciones VipParis Hilton

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares