Paris Jackson denuncia que mataron a su padre, Michael Jackson

La hija de Michael reveló también que fue violada por un extraño a los 14 años y que se ha intentado suicidar varias veces.

por , il

    Paris, la hija de Michael Jackson, ha roto su silencio y lo ha hecho con unas declaraciones muy sorprendentes. Primero reveló que fue violada por un extraño a los 14 años y también denunció que a su padre, la estrella del pop, lo mataron. Paris, que hoy ya tiene 18 años, fue noticia por un intento de suicidio en 2013. Unas afirmaciones en la revista Rolling Stone que han levantado mucha expectación.

    Paris Jackson, que es la única hija del fallecido “Rey del Pop”, Michael Jackson, ha concedido una impactante entrevista a la revista Rolling Stone, donde se ha desnudado y ha contado algunos aspectos de su vida que nadie sabía.

    Lo más destacado es que cree que su padre fue asesinado y señaló al médico Conrad Munrray como uno de los principales responsables de su temprana muerte. “Él lanzaba pistas sobre gente que estaba tratando de cazarlo. Y en algún punto él decía: ‘Ellos me matarán un día’”, afirmó. “Suena como toda una teoría conspiratoria y suena a mentira, pero los fanáticos de verdad y la familia lo saben. Le tendieron una trampa. Todo fue mentira”. ¿Crees que esto pudo pasar de verdad?

    Además reveló que intentó quitarse la vida en varias oportunidades debido a una fuerte depresión y que fue violada por un extraño a los 14 años. “Intenté suicidarme varias veces”, dijo la joven a la citada publicación. En junio de ese año, por culpa de su adicción a las drogas, intentó matarse cortándose las venas. Un pensamiento que la viene desde que muriera su padre allá por el 2009. “Siempre dicen que el tiempo cura, pero en realidad no lo hace. Solo terminas acostumbrándote”, explicó a la publicación. “Perdí la única cosa que más me importaba”.

    Violada por un extraño

    También fue abusada sexualmente a los 14 años. Aunque se negó a dar demasiados detalles sobre el incidente, contó que fue atacada por un extraño. También sabemos que fue acosada e insultada en las redes sociales.

    La verdad es que hasta el momento Paris era casi una desconocida, pero tras su primera aparición, no dudamos de que esta aspirante a actriz y modelo, que de momento ya es la imagen de Chanel y una de las it girl más buscadas… tenga mucho más que contar.