Paris Jackson desaconseja ver la serie ‘Por 13 razones’

La hija de Michael Jackson ha pedido que no se vea 13 razones, la serie de Netflix que versa sobre el suicidio juvenil, ya que puede provocar problemas de autoestima.

por , il

    Paris Jackson no se ha mordido la lengua para hablar de Por 13 razones, la serie de Netflix que versa sobre el suicidio juvenil. La hija del Rey del Pop desaconseja verla si se vive con depresión. Muchos jóvenes han avalado esta serie producida por Selena Gomez, mientras que psicólogos y expertos en suicido también la han criticado por tratar a la ligera algunos temas tan delicados. ¿Tú qué piensas?

    Todo el mundo, en especial la juventud, habla de 13 razones. Una serie que Selena Gómez ha producido para Netflix y que cuenta el drama adolescente de cómo una joven se quita la vida y deja trece cintas con las razones de su suicidio a sus compañeros de clase. Tan dura como real. De ahí que la crítica le haya ovacionado, mientras que otros no piensan lo mismo.

    Una de las que ha levantado la voz es Paris Jackson, la hija del fallecido rey del pop, quien confesó haber intentado quitarse la vida en varias ocasiones hace unos años, y que aconseja no verla. “Es muy importante hablar del tema con gente que está luchando con la depresión y la ansiedad, la autolesión, y que tiene pensamientos suicidas. Esta serie es una manera increíble de decirles a los acosadores que necesitan dejar de hacer lo que hacen”, aseguró en su cuenta de Instagram.

    Paris Jackson: “No vean este perturbado programa”

    “No lo vean. No vean este jodido y perturbado programa. Escuchen, he trabajado en prevención de suicidios por casi seis años, y crecí en un área que tiene una epidemia de suicidios adolescentes. Esta área es tan conocida que los escritores y productores del programa se reunieron con los principales expertos del lugar, para hablar de las formas en que los medios de comunicación contribuyen a los suicidios de los jóvenes y luego hicieron casi todo lo que se les advirtió no hacer, incluso llegando a mostrar el suicidio en la pantalla. Muchos de los expertos con los que han hablado están molestos con la manera en que el programa se muestra a pesar de su consejo”, continuó la modelo, que se ha convertido en la nueva imagen de Calvin Klein.

    Paris hace uno meses confesó que sus deseos de quitarse la vida estaban basados en el odio que sentía hacia sí misma y una falta de autoestima. ¿Qué te parece la serie? ¿Crees que las declaraciones de la modelo son correctas?