Paris Jackson: Otra famosa que dice no a la depilación

Paris Jackson se rebela y ha dicho no a la depilación. O eso es lo que nos da a entender después de ver su última aparición pública. ¿Qué te parece?

por , il

    Paris Jackson: Otra famosa que dice no a la depilación

    Paris Jackson ha decidido desafiar una de las normas estéticas sociales más extendidas: la depilación femenina. La hija del rey del pop asistió a la entrega de los premios Glaad Awards con un elegante vestido de Yanina Fashion, que contrastaba con los pelos que se dejaban ver en su axila. No sabemos si será un descuido o que ya forma parte del movimiento antidepilación. Madonna y Julia Roberts son algunas de las estrellas que han decidido, aunque no son las únicas.

    Ser la hija de Michael Jackson no es fácil. Paris ya ha reconocido que le persiguen los malos comentarios y las críticas, incluso estuvo a punto de tirar la toalla. Sin embargo, a sus 19 años parece que ya le da lo mismo lo que piensen los demás. Y así lo ha demostrado durante la entrega de los premios Glaad Awards que se celebraron el pasado fin de semana.

    Allí acudió con un elegante vestido de la firma Yanina Fashion, aunque finalmente eso no fue lo que llamó la atención. Lo que acaparó todos los flashes fue su no a la depilación. Y es que la celebritie lucía pelos en su axila. Quizás debería hacer como Emma Watson que ha declarado que ella usa un aceite para quitarse el vello.

    La decisión de Paris de no depilarse a pesar de que su modelo no atesoraba mangas ha convertido el mencionado estilismo en objeto de debate. ¿Qué te parece? ¿Crees que fue un descuido o es que ha dicho no a la depilación? La modelo, que siempre luce looks muy interesantes, no ha comentado nada al respecto.

    Paris Jackson: Famosas que dicen no a depilarse

    Hay que recordar que en Hollywood ya existe un movimiento que ha dicho que quiere ir contra las normas establecidas y que consideran que la mujer no puede estar sometida a la tiranía de la depilación y pretenden “normalizar” que las mujeres no se depilen. Madonna o Julia Roberts son algunos que forman parte de él. Y creemos que desde ahora también Paris Jackson. ¿Y tú?