Navidad 2016

Pasado de los famosos: ¿Qué fueron antes de triunfar? [FOTOS]

Pasado de los famosos: ¿Qué fueron antes de triunfar? [FOTOS]

Las profesiones de los famosos antes de triunfar. Te contamos a qué se dedicaban las celebs antes de llegar a lo que son ahora, sin duda sorprendentes ante todo.

por en Cotilleos, Famosos, Hollywood, Información Famosos
Última actualización:

    ¿Qué trabajo tuvieron los famosos antes de triunfar? Descubre las profesiones que desempeñaron algunas celebrities internacionales que seguro te sorprenderán.

    A pesar de que las celebrities internacionales den la sensación de haber sido famosas siempre, en realidad la mayoría vivió unos comienzos algo difíciles, y tuvieron que trabajar en lugares inimaginables para muchos de nosotros. ¿Quieres saber cuáles fueron? Seguro que te sorprenden.

    Uno de los más sorprendentes es sin duda el trabajo que desempeñaron los actores Sylvester Stallone y Christopher Walken, más conocidos por sus papeles en ‘Rocky’ y ‘Sleepy Hollow’ entre otras respectivamente, que no fue otro que el de domador de leones, ¿os imagináis al mismísimo Rambo con el látigo en el circo? Impensable.

    Otros muchos destacan por no tener nada que ver con las profesiones a las que se dedicaron, como la actriz Angelina Jolie, que no se le ocurrió otra cosa que hacer cursos para organizar funerales antes de convertirse en la mismísima ‘Lara Croft’ que conquistó a uno de los hombres más atractivos del planeta, Brad Pitt, quien de joven se disfrazaba de pollo para promocionar un restaurante mexicano, sin imaginar siquiera que llegaría a seducir en el anuncio de Chanel nº 5 unos años más tarde.

    El actor Johnny Depp por su parte, y a pesar de esa imagen de tipo duro que profesa, estuvo trabajando de telefonista vendiendo plumas y bolígrafos, mientras que Hugh Jackman hacía de payaso en fiestas infantiles donde ganaba 50$ por actuación, Madonna era camarera en un Dunkin Donuts, Amy Adams trabajaba en uno de los famosos Hooters, Charlize Theron cantaba en la calle o Danny DeVito era nada más y nada menos que peluquero.

    Otros sin embargo eligieron la universidad antes de dejar sus estudios por su gran pasión como Morgan Freeman, que llegó a trabajar para un periódico local de redactor, Hugh Grant estudió Historia del Arte o Ashton Kutcher, que antes de convertirse junto a Mila Kunis en una de las parejas mejor pagadas según Forbes, estudió Ingeniería Biomédica.

    Entre otros también podemos destacar que Matthew McConaughey trabajó de friegaplatos, Chase Crawford de aparcacoches, Harrison Ford de carpintero, Robin Williams vendiendo helados, Jennifer Aniston de recepcionista o Adrien Brody de mago.

    Sin duda profesiones de las que ninguno se puede avergonzar, y que fueron la primera oportunidad de muchas estrellas internacionales que en la actualidad seguro que los siguen recordando.

    530

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CotilleosFamososHollywoodInformación Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares