Navidad 2016

Pasarela Adlib 2012: Ibiza da la bienvenida al verano con muchos VIPs [FOTOS]

Pasarela Adlib 2012: Ibiza da la bienvenida al verano con muchos VIPs [FOTOS]

Pasarela Adlib 2012: Ibiza da la bienvenida al verano con muchos VIPs. Ya ha comenzado el verano en Ibiza, ya que se ha celebrado la Pasarela Adlib donde hemos visto desfilar a numerosos famosos que están deseando, como nosotros, que lleguen los meses más calurosos del año.

por en Carmen Lomana, Famosos, Fiestas Vip, Noticias de Famosos, Elena Tablada, eventos españa
Última actualización:

    Pasarela Adlib 2012: Ibiza da la bienvenida al verano con muchos VIPs. Cada año, se reúnen en la isla Pitiusa por estas fechas muchos rostros conocidos que asisten para disfrutar de la pasarela Adlib que es el pistoletazo de salida que da el comienzo del verano en Ibiza. Además este año se celebraba el cuarenta aniversario de este evento, donde se han mostrado las propuestas de 13 diseñadores de la isla ante la atenta mirada de un front row lleno de famosos que no dudaron en desplazarse a la lujosa terraza del Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, todos vestidos de blanco tal y como pedía la etiqueta.

    Ya huele a verano e Ibiza empieza a despedazarse del letargo del invierno y sus playas, sus impresionante calas y los hoteles más lujosos empiezan a llenarse de gente y de famosos, porque aunque Mallorca o Marbella tengan tirón, la isla pitiusa ocupa la primera posición.

    La mejor manera de dar la bienvenida al verano es que con un fiesta 100% ibicenca que además sirve como pasarela para 13 diseñadores de la isla que muestran sus propuestas en esta Pasarela Adlib, ante un nutrido grupo de famosos, la mayoría de ellos vestidos de blanco.

    Allí vimos a la presentadora Berta Collado que además actuó como maestra de ceremonias de este desfile en el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Sobre la pasarela, que este año celebra su 40º aniversario, vimos las propuestas de: Beatrice San Francisco, Dira Moda Ibiza, Escola d’Arts d’Eivissa, Isabel Castellar, Hippy Chic, Ivana Mestres, Luis Ferrer, Morocha Ibiza Fashion, Piluca Bayarri, Rubén Perlotti, Tanit Jeans Ibiza, Toni Bonet, Zarabanda y Joyería Pomar en el apartado de complementos.

    Tras ser una de las pocas invitadas a la boda de Alejandro Sanz y Raquel Perera, vimos a Elena Tablada en este photocall con un vestido ancho palabra de honor.

    También posó ante las cámaras la cantante Soraya Arnelas con un vestido de encaje.

    No podía faltar a esta glamourosa fiesta Carmen Lomana, que acudió con un modelo muy peculiar compuesto por una falda de tubo negra con un corsé que dejaba ver los tirantes de su sujetador.

    La actriz Carla Nieto fue otra de las invitadas a esta fiesta VIP como su compañero de profesión Roberto Hoyas. Otra que no dudó en disfrutar de esta bienvenida al verano ibicenca fue la modelo Mireia Canalda con un vestido 100% blanco y adecuado al evento que no dudó en posar con su compañera Elizabeth Reyes.

    Ya huele a verano y la isla de Ibiza cada año, además de enamorarnos con sus playas y sus fiestas, nos trae miles de noticias. Porque aunque al final la boda de Guti y Romina Belluscio no se vaya a celebrar, al menos de momento, seguro que durante estos meses surgen muchos rumores venideros de la isla pitiusa.

    569

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Carmen LomanaFamososFiestas VipNoticias de FamososElena Tabladaeventos españa

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares