Navidad 2016

Pastora Soler: abandona su carrera por miedo al escenario [FOTOS]

Pastora Soler: abandona su carrera por miedo al escenario [FOTOS]

Pastora Soler ha abandonado su carrera por miedo al escenario. La cantante sevillana, tras más de 20 años de carrera con paso por Eurovisión incluido, ha decidido parar porque no aguanta la presión de actuar ante muchas personas.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Pastora Soler
Última actualización:

    La cantante Pastora Soler ha abandonado su carrera como artista por sufrir miedo escénico. Es decir, que cuando sale al escenario los nervios y la ansiedad pueden con ella y no es capaz de actuar ante su público. Un nuevo desmayo, en esta ocasión durante una actuación en Málaga, ha sido el detonante para que la sevillana tome esta drástica medida. Y es que la sevillana, tras más de 20 años de carrera, ha tenido que tomar la decisión más dura de toda su vida.

    Pastora Soler deja los escenarios. La artista que hace unos años fue nuestra representante en el festival de Eurovisión ha dicho basta. Sus problemas de ansiedad y de miedo escénico cuando salía a actuar han podido con ella. De esta manera, tras más de 20 años de carrera, la sevillana ha tomado esta dura decisión.


    Aún así, Pastora deja una puerta abierta a su vuelta, ya que en el comunicado enviado a los medios de comunicación habla de un “punto y aparte” en su carrera. Ojalá pueda recuperarse y verla pronto con su fuerza y poderío sobre el escenario.

    De nuevo el miedo escénico fue lo que la obligó este pasado domingo a suspender su concierto en el Teatro Cervantes de Málaga.


    “Hoy os anuncio la decisión de dejar mi actividad profesional hasta volver a recuperar la confianza en mí. Aunque he puesto todo de mi parte por superar un miedo escénico que apareció en mi vida el 8 de marzo de este año, y que creía superado, anoche de nuevo en Málaga, ante un público al que le debo tanto y una tierra que siento mía, me fallaron las fuerzas de nuevo afectando esta vez incluso a mi garganta”, asegura la cantante, que termina con “no puedo más que agradecer vuestro cariño y comprensión y deciros que ya no me quedan fuerzas para seguir”.


    La carrera de la sevillana ha estado siempre sembrada de éxito, incluso después de su paso por Eurovisión llegó a cantar en inglés. Además ha sido imagen de muchas campañas solidarias, por ejemplo una que protagonizó con Eva González.


    Una lástima que una voz tan portentosa como la de Pastora no pueda quedarse en los escenarios, pero está claro que lo primero en la vida es la salud, y si la sevillana no se encuentra en condiciones de cantar, está claro que su decisión es la correcta. Ahora solo nos queda que desearla salud y que se recupere muy pronto.

    512

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososPastora Soler

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares