Pastora Soler: espera su primer hijo para este verano [FOTOS]

Pastora Soler: espera su primer hijo para este verano [FOTOS]

La luz vuelve a aparecer en la vida de Pastora Soler. La cantanta sevillana, que se ha tenido que bajar del escenario por su miedo escénico, anuncia que será madre por primera vez el próximo verano.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Pastora Soler
Ultimo aggiornamento:

    Buenas noticias para Pastora Soler. La cantante sevillana espera su primer hijo para el próximo verano. Después de su mal momento profesional, donde ha tenido que bajarse del escenario por su miedo escénico, ahora parece que la vida le devuelve la sonrisa en forma de su primer hijo. Y ella así lo reconoce: “En un momento muy triste de mi vida ha llegado la mejor de las noticias’. Nos alegramos por ella y ahora lo que tiene que hacer es echarle valor y volver a ser feliz.

    Desde hace unos meses Pastora Soler no se encuentra bien. El denominado miedo escénico se ha apoderado de ella hasta el punto de tener que decir adiós a su carrera profesional. Y es que no hace mucho la cantante tuvo que bajarse del escenario porque era incapaz de aguantar la presión. Toda una vida dedicada a este mundo tirada por la borda.


    De ahí que no se encontrara bien.Pero dicen que Dios aprieta pero no ahoga, y Soler, como buena cristina, se ha agarrado a este dicho. Y es que ha conocido una de las mejores noticias que se pueden tener en esta vida: va a ser mamá por primera vez. Está de cuatro meses, por lo que se espera que el niño o la niña ve la luz el próximo verano. “En un momento muy triste de mi vida ha llegado la mejor de las noticias”, anuncia la artista en la portada de la revista Hola!, que es la encargada de dar la exclusiva, junto a la de cómo será la comunión de la princesa Leonor.




    La intérprete posa en su casa de Sevilla junto a su marido, el coreógrafo y director escénico Francis Viñolo, con quien se casó hace cinco años. Sin duda, una gran noticia que esperemos que la sirva para poder volver a sonreir, y ver el lado más amable de la vida.


    Nos alegramos mucho por ti Pastora, seguro que este hija te devuelve las ganas de vivir. Ahora toca cuidarte, y creemos que lo hace porque en las fotos se la ve con luz en su cara.

    424

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososPastora Soler Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares