Navidad 2016

Pastora Soler y Eva González entre las galardonadas en los Premios Solidarios del Festival de las Naciones 2012 [FOTOS]

Pastora Soler y Eva González entre las galardonadas en los Premios Solidarios del Festival de las Naciones 2012 [FOTOS]

Pastora Soler y Eva González entre las galardonadas en los Premios Solidarios del Festival de las Naciones 2012. La cantante y la modelo han sido premiadas para reconocer su labor en potenciar la cultura andaluza a nivel mundial.

por en Cantantes, Famosos, Fiestas Vip, Modelos, Eva González, Pastora Soler
Última actualización:

    Pastora Soler y Eva González entre las galardonadas en los Premios Solidarios del Festival de las Naciones 2012. Cada año, en Sevilla, se entregan estos premios que reconocen la labor que hacen muchos famosos por potenciar la cultura andaluza alrededor de todo el mundo. Por eso, algunas de las grandes protagonistas de la gala de este año, que se celebró el pasado martes 23 de octubre, han sido caras muy conocidas con raíces del sur de nuestro país como son la modelo Eva González, la cantante Pastora Soler y la actriz María León entre muchos otros reconocidos. Entre los que entregaban los premios, destacó la presencia de la Duquesa de Alba.

    Este año se ha celebrado la novena edición de los Premios Solidarios del Festival de Naciones que se celebra anualmente en Sevilla y en el que se han reunido cantidad de rostros conocidos a los que se les ha reconocido su labor por potenciar la cultura andaluza.

    Entre los premiados vimos a la cantante sevillana que nos representó en el último festival de Eurovisión, Pastora Soler, que recogió el premio Internacional Festival de las Naciones Unidas 2012.

    Otra de las grandes protagonistas del día fue la modelo Eva González, que hace poco se ha unido a la moda de las famosas que escriben su blog propio. El premio Moda Solidaria le fue entregado por la Duquesa de Alba que acudió al acto acompañada de su gran amiga Carmen Tello que también tenía que entregar otro galardón.

    En sus declaraciones mientras recogía el premio, la modelo, que vestía unos pantalones de pata de elefante negros con una camisa asimétrica en crudo, dijo que este premio no le correspondía a ella sino a toda Andalucía que colabora todos los años con Unicef y valoró de la gente que “aunque haya crisis y haya lo que haya siempre respondéis y eso os lo tengo que agradecer a todos los que colaboran”.

    La relación entre Eva González y Doña Cayetana sigue siendo muy buena a pesar del enfriamiento de la relación entre la Duquesa de Alba y Francisco Rivera, cuando ésta decidió testificar a favor de su hija por la custodia de su nieta. Ambas estuvieron muy cariñosas la una con la otra, compartiendo risas y confidencias.

    Otros de los galardonados fueron la actriz María León que fue acompañada de su madre para recibir el premio Solidaridad de las Artes, Antonio Gala, Isabel Gemio, Pedro Sánchez Cuerda, la Fundación Lara, Marina Alabau, el comedor social de San Fernando, la marca de joyería y accesorios Follie Follie, y Cooperación Internacional Universidad de Sevilla.

    518

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososFiestas VipModelosEva GonzálezPastora Soler

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares