Navidad 2016

Patricia Conde: adelanta una sesión de fotos vestida de Zuhair Murad en su blog

Patricia Conde: adelanta una sesión de fotos vestida de Zuhair Murad en su blog

Patricia Conde: adelanta una sesión de fotos vestida de Zuhair Murad en su blog. La presentadora Patricia Conde protagonizará este miércoles un posado para la revista ¡Hola! vestida de alta costura del diseñador Zuhair Murad y aprovecha para enseñarnos algunos imágenes de este making of en su blog "El mundo de Patricia Conde" en esta misma revista.

por en Famosos, Look De Famosos, Patricia Conde, posados
Última actualización:

    Patricia Conde looks Zuhair Murad en su blog

    Patricia Conde: adelanta una sesión de fotos vestida de Zuhair Murad en su blog. La presentadora Patricia Conde nos sigue contando algunos detalles desde su blog “El mundo de Patricia Conde” como el que nos trae hoy donde nos avance un par de imágenes de la sesión de fotos que ha realizado para la revista ¡Hola! y donde luce varios modelitos del diseñador Zuhair Murad y que nos promete enseñar más fotos del making of de este posado en sucesivas entradas. Lo cierto, es que los modelos de este diseñador son de los preferidos de las celebrities en las alfombras rojas y la presentadora los luce en todo su esplendor.

    Hace unos días Patricia Conde nos mostraba en su blog de la revista ¡Hola! unas imágenes suyas posando, además de contarnos que se estaba preparando para la gala de los Neox Fans Awards.

    En una de estas fotos la veíamos con un bonito vestido en color burdeos de encaje, y pensábamos que se trataba de uno de los que luce en su obra de teatro, pero hoy hemos averiguado que se trata de uno de los diseños de Zuhair Murad que lucirá en un posado de alta costura que lucirá esta semana en esta misma revista.

    Además, en las imágenes del otro día también la veíamos posando de espalda con un espectacular vestido de fiesta largo, y hoy nos regala dos nuevas imágenes y además promete compartir más del making of de esta sesión en próximas entradas. Para ver la sesión terminada, nos imaginamos que habrá que hacerse con la revista ¡Hola! el próximo miércoles.

    Lo cierto, es que nos encanta ver a la celebrities vestidas de gala, como hace un rato hacíamos con Vanesa Romero con su vestido bicolor de Antonio García, y ahora hacemos lo mismo con Patricia Conde y los modelos del diseñador Zuhair Murad.

    Por si no centras a este diseñador, fue el encargado de vestir a Sofía Vergara en los pasados Premios Emmy 2012 con un espectacular vestido de sirena en azul que dio algún quebradero de cabeza a la actriz.


    En las imágenes que nos muestra Patricia Conde en su blog, vemos dos modelos cortos, el primero es del que te hablábamos al principio, un modelo corto de encaje burdeos, con manga larga y escote cerrado que lleva pelo en el bajo del mismo. En esta ocasión lo combina con unos zapatos negros con tacón de aguja y su clásica melena rubia suelta y sus ojos muy marcados, un look muy típico y favorecedor en la presentadora.

    El otro modelo que presenta la actriz, no sabemos si es un vestido o un dos piezas, puesto que está compuesto por una falda negra de tul con lo que parece una americana de lentejuelas. Con este modelo lleva unos zapatos atados al tobillo que parecen “black&White” y en lleva el pelo recogido en la nuca con un aspecto despeinado pero chic.

    ¿Qué te parecen estos dos modelitos que nos presenta Patricia Conde de Zuhair Murad? Nosotras estamos deseando ver la sesión de fotos al completo.

    656

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososLook De FamososPatricia Condeposados

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares