Patricia Conde con mini vestido: su propio estilo [FOTOS]

Monday 31/01/2011 por

Fotos: Patricia Conde minivestidos

Patricia Conde con minivestidos, su propio estilo divertido, sencillo, sensual y siempre a la última. En el fondo de armario de la presentadora, los minivestidos tienen un lugar privilegiado, una prenda que ha puesto de rabiosa actualidad y que, en sus más diversos estilos, es idónea para cualquier momento del día. Y es que los minivestidos son una seña de identidad del look de Patricia Conde. ¿Te atreves a emular su estilo y a seguir la tendencia de la chica de La Sexta? Apúntate a la moda de los minivestidos y luce piernas.

¿Qué tiene la ropa de Patricia Conde? Divertida, sencilla y de lo más ‘cool’, un estilo propio que, por qué negarlo, a más de una nos fascina. Colores básicos, divertidos y estampados para el día, y diseños brillantes y metalizados, sin olvidar el negro, para las noches. Los minivestidos copan su fondo de armario, en el que tampoco faltan otras prendas como los shorts o las blusas abullonadas, con mangas anchas y adornos como lazos, muy al estilo francés, o camisetas de cortes asimétricos.

La presentadora de La Sexta ha hecho de los minivestidos su prenda favorita si lugar a dudas, una seña de identidad de su estilo, ya sea solo o combinado con otros complementos, como chaquetas cortas. El toque femenino, incluso glamuroso cuando la ocasión lo requiere, no está reñido con el estilo fresco de la presentadora. Incluso, le gusta aportar un toque roquero a un look del que sabe sacar partido como nadie.

Si quieres emular a la rubia de ‘Sé lo que hicistéis’ y lucir piernas, ahora lo tienes más fácil, porque la presentadora ya cuenta desde hace unos meses con su propia línea de ropa. Aunque de momento no ha llegado a las tiendas, sí puedes echarle un vistazo a través de su página web o a través de la web del armario de la tele. No faltan por supuesto los minivestidos entre las prendas elaboradas en India y dentro del proyecto solidario ‘Moda para el desarrollo’.

Además, la presentadora, aunque la hemos visto luciendo modelos de diseñadores de alta costura, también tiene sus marcas favoritas y más asequibles al bolsillo. Entre ellas, Kling, DebyDebo o French Connection.

Patricia Conde no es la única que tiene un estilo personal y diferente. El hecho de trabajar en televisión y de cara al público, hace que las actrices y presentadoras cuiden al detalle su imagen. Otro ejemplo, el look de Paula Echevarría, ¡muy fashion! pero también moderno y siempre a la última. ¡Conoce el fonde de armario de las chicas de la tele y de tus series favoritas!

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Crees que la infanta Cristina está presuntamente implicada en el caso Nóos?
Destacados en Facebook